Aries. Es posible que seas engañado y deberías asegurarte antes de llegar a acuerdos o de firmar cualquier contrato. Tu imaginación será excelente, pero deberías encauzarla.
Tauro. Te sentirás desanimado cuando las cosas no salgan como esperabas porque tus expectativas eran demasiado altas. Respecto al dinero, es importante que actúes con mucha cautela.
Géminis. Te conviene definir tus objetivos profesionales para saber hacia dónde dirigir tus energías. Estarás muy sensible y algo confundido. Corres el peligro de ser poco objetivo.
Cáncer. Durante todo el día cambiarás de humor fácilmente. La gente negativa minará tu energía, evítala tanto como puedas. Te irá bien descansar un poco y no darte tanto a los demás.
Leo. Las cosas no serán como parecen, ni las personas. Por eso, haz un esfuerzo para ver la realidad. Trabajar en equipo será bueno siempre que no te dejes llevar por los demás.
Virgo. Es importante que te enfrentes a las circunstancias que no te gustan en vez de huir de ellas. Apóyate en tus amigos o en personas que te puedan ayudar de alguna manera.
Libra. Estarás confundido y es posible que tengas que reinterpretar las situaciones cuando tu mente esté más clara. Trata de concentrarte y poner más atención a tus tareas.
Escorpio. Hoy, tus emociones fluctuarán bastante. Si te sientes descorazonado, piensa que es algo transitorio y que mañana volverá a salir el sol. Sé muy prudente con tu economía.
Sagitario. Hay tendencia a los malentendidos y a las desilusiones. Es posible que hayas esperado mucho de alguien o que interpretes ciertas actitudes erróneamente. Sé muy realista.
Capricornio. Mantenerte activo físicamente será una buena manera de mejorar tu bienestar. Hoy habrá cierto desbarajuste en el trabajo y deberías ser muy prudente con lo que escuches.
Acuario. No será un día favorable para el amor, demasiada idealización, sensibilidad y susceptibilidad. Canaliza tu energía hacia la creatividad, a través de una afición o del trabajo.
Piscis. Es importante que tomes una actitud equilibrada, ni pesimista, ni optimista en exceso. Te costará hacer algunos esfuerzos, pero valdrá la pena que te pongas manos a la obra.