Showprep – Chismes Internacionales 03 de junio

0

Robert Pattinson protagonizará la nueva trilogía de ‘Batman’

Los rumores se han confirmado y será el actor Robert Pattinson quien encarne a ‘Bruce Wayne’ en la nueva trilogía de ‘Batman’, que será dirigida por Matt Reeves. Pattinson se impuso a otros candidatos y ya cuenta con el visto bueno de Warner Bros., según informa Deadline.

La publicación revela que el rodaje iniciará antes de que termine el año y se espera que la primera entrega se estrene en junio de 2021.

Joe Jonas tiene su despedida de soltero en Ibiza

Aunque Joe Jonas ya es un hombre casado, el cantante no había tenido su despedida de soltero, por lo que aprovechó una pausa en la promoción del primer álbum desde la reunión de los Jonas Brothers para reunirse con sus amigos en las costas de Ibiza, España. El cantante compartió fotos en su cuenta de Instagram de su celebración con sólo hombres.

Entre los asistentes estaban sus hermanos Nick, Kevin y Frankie, el más pequeño de los Jonas, además de Jack Lawless y Cole Whittle, ex compañeros de la banda DNCE.

Cabe destacar que Joe y Sophie Turner celebrarán una segunda boda de manera tradicional este verano en Francia.

 Fergie y Josh Duhamel inician el proceso legal de su divorcio

Casi 2 años después de anunciar públicamente su separación, la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel iniciaron los trámites legales para disolver oficialmente su matrimonio, un proceso que inició la ex vocalista de los Black Eyed Peas, según informa el portal de noticias The Blast.

La pareja inició su romance en 2004, contrayendo matrimonio 5 años más tarde, y de su relación nació, en 2014, su único hijo Axl.

Elton John critica la censura de escenas en ‘Rocketman’

Elton John criticó el viernes la supuesta censura en Rusia de las escenas de sexo gay y el consumo de drogas en la proyección de la película basada en su vida, ‘Rocketman’, calificando la decisión de “una cruel falta de aceptación del amor entre dos personas”.

Tanto el músico como los creadores, emitieron un comunicado que publicaron en sus redes sociales. “El hecho de que el distribuidor local haya editado ciertas escenas, negando a la audiencia la oportunidad de ver la película como fue creada, es un triste reflejo del mundo dividido en el que aún vivimos”, decía parte del comunicado.

Guns N’ Roses anuncia 2 conciertos en México

La banda Guns N’ Roses anunció que regresará a México para ofrecer 2 shows. La agrupación se presentará en el Estadio Jalisco de Guadalajara el 18 de octubre y el 20 del mismo mes en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

“México, vamos por ti. Dos shows en octubre”, se lee en el mensaje que compartieron en su cuenta de Twitter, donde también anunciaron que la fecha de preventa es el 13 de junio y el 14 será la venta al público general.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here