Showprep – Insólitas 17 de mayo

0

Un piloto sobrevuela desmayado durante 40 minutos

Un piloto de la escuela aérea de Adelaida, Australia, que se dirigía de la ciudad de Port Augusta al aeropuerto de Parafield en un Diamond DA40, se desmayó después del despegue y permaneció inconsciente durante 40 minutos, según el reporte publicado por el Buró de Seguridad de Transporte Australiano.

Otros pilotos de Diamond DA42 ayudaron a identificar y establecer el contacto con la aeronave. Fueron ellos, los que reportaron que el piloto había recuperado la conciencia. En aquel momento su aeronave se encontraba sobre el agua.

Un pastor declara mujer transgénero frente a sus feligreses

Un pastor luterano comunicó a los parroquianos que es una mujer y que se hará una “transición total”, un anuncio que lo convierte en el primer pastor luterano transgénero de Florida, según informó el jueves un medio local de Miami.

El reverendo Kit Robison anunció a los feligreses de la iglesia Grace Lutheran, en Miami Springs, que es una mujer transgénero, ante la sorpresa de los asistentes y en compañía en el púlpito de su esposa, Christa, quien lo apoya en su decisión.

Evacuan una biblioteca debido a una fruta

Un durián, la fruta más apestosa del mundo, provocó la evacuación de 550 personas de una biblioteca universitaria en Australia, reporta The Canberra Times.

Tras la evacuación de la gente y una minuciosa búsqueda, los oficiales lograron identificar a la fruta dentro de un cubo de basura, ubicado cerca de un orificio de ventilación. La fruta fue removida del edificio en una bolsa sellada, informa el periódico.

Recompensa para quien descifre un código de más de 200 años

En el pueblo francés de Plougastel-Daoulas, hace 4 años atrás, se descubrió una roca que estaba tallada con inscripciones de unos 230 años de antigüedad, pero hasta ahora nadie ha logrado descifrarlas.

En la roca se pueden ver las fechas de 1786 y 1787. “Estas fechas corresponden más o menos con los años en los que varias baterías de artillería protegían Brest y especialmente el Fuerte de Corbeau, que está justo al lado. Esta inscripción es un misterio y es por ello que hemos lanzado la convocatoria”, explicó Veonique Martin, responsable del llamamiento realizado por el ayuntamiento de Plougastel-Daoulas. La propuesta va dirigida a lingüistas, historiadores, académicos, estudiantes o gente aficionada a los enigmas que descifra códigos como pasatiempos. Un jurado se reunirá para elegir la sugerencia más plausible y otorgar la recompensa, de unos 2,000 euros, a finales de noviembre.

Cancelan programa de televisión después del suicidio de un concursante

La cadena de televisión británica ITV anunció la suspensión de forma indefinida del programa ‘Jeremy Kyle Show’, después de conocer que uno de los invitados se suicidó tras participar en él, y que han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Steve Dymond de 63 años, se sometió a una prueba con un detector de mentiras para probar a su mujer que le había sido fiel. Según el diario The Sun, la relación se rompió después de que el aparato afirmase que Dymond mentía, lo que habría podido influir en que, una semana después de la grabación del programa, se quitara la vida.

El espacio, que lleva el nombre de su presentador y se emitía desde 2005, se centra en la aparición de invitados que acuden a contar sus historias personales ante el público del estudio y los telespectadores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here