Aries. Hoy estarás algo holgazán, te costará más ponerte en marcha y hacer lo que debes hacer. De todas maneras, bajar un poco el ritmo de tu día a día tampoco te irá nada mal.
Tauro. El trabajo en equipo será estimulante y productivo siempre que seas paciente, disciplinado, organizado y pongas orden. Además, sacaras mucho provecho de una lluvia de ideas.
Géminis. Si eres artista o tu trabajo requiere imaginación, tendrás éxito en lo que emprendas. Y si has de llegar a acuerdos, no confíes de las promesas que te hagan porque exagerarán.
Cáncer. Si evitas dar demasiada importancia a las pequeñas cosas, pasarás un día excelente en muchos sentidos. Tu visión de la vida será más positiva y te entenderás bien con la gente.
Leo. Te sentirás comprometido con el bienestar de las personas que quieres y les ayudarás a afrontar sus problemas con tu buena energía, tu optimismo y tus convenientes consejos.
Virgo. Lo importante será cooperar y tener en cuenta el punto de vista del otro. Siempre te muestras dispuesto a ofrecer tu ayuda, pero hoy pon tus límites para que no abusen de ti.
Libra. Encontrarás formas diferentes de abordar los temas laborales y tus tareas diarias, y encontrarás solución a viejos problemas. Respecto a tu salud, no te excedas con la comida.
Escorpio. Estarás muy cariñoso y generoso con todos, y entusiasmado con el inicio de un romance. La relación con tus hijos será excelente, pero deberías dejar las normas claras.
Sagitario. Dejarás a un lado tus objetivos para atender las necesidades de otras personas, sobre todo, de tus familiares. Eres muy protector, pero deberías cuidar de no serlo en exceso.
Capricornio. A la hora de comunicarte, te conviene ser más preciso. Tu mente será muy imaginativa, pero es mejor que pongas más orden a tus ideas para llegar a concretarlas en hechos.
Acuario. No te comprometas a nada si no estás totalmente seguro. Hoy no serás suficientemente objetivo en los asuntos económicos y de negocios, así que no te precipites.
Piscis. Es un maravilloso día para estar con tus amigos. Gozarás de mucha imaginación e inspiración, pero sé realista. Respecto a tus metas, no apuntes tus flechas demasiado alto.