Showprep – Chismes Gruperos 02 de abril

0

Intocable se presentó en el Auditorio Telmex

Intocable se presentó en el Auditorio Telmex ante poco más de 8 mil personas a lo largo casi 2 horas, a propósito del estreno de su reciente sencillo ‘Percepción’ y la celebración de sus 25 años de trayectoria artística.

Con el recinto casi a su máxima capacidad, Intocable ofreció más de una veintena de melodías con lo mejor de su repertorio.

Duelo logra Sold Out a más de un mes de su presentación en Monterrey

Duelo regresará a Monterrey el próximo 3 y 4 mayo, sin embargo, a más de un mes de que se lleven a cabo estas presentaciones, la agrupación ya agotó las localidades del sábado 4 de mayo.

Dicho logro, pone nuevamente a Duelo en la cabeza de las agrupaciones de su género, al ser los primeros en lograr este Sold Out con tantos días de anticipación.

Ángela Aguilar conquista a Oklahoma

Ángela Aguilar se presentó con éxito el pasado viernes en Tulsa, Oklhoma, como parte de su gira en solitario. La más pequeña de la dinastía Aguilar llevó su talento al River Spirit Casino, en donde cientos de personas se dieron cita.

Asimismo, Ángela está lista para comenzar la gira ‘Jaripeo Sin Fronteras 2019’, compartiendo el escenario con de su padre Pepe y su hermano Leonardo, teniendo como fecha de inició el próximo 5 de abril en León, Guanajuato, y continuando hasta septiembre en varias plazas en México y Estados Unidos.

Virlán García estrenó nuevo tema

Virlán García estrenó su nuevo tema ‘Lluvia En Tus Pestañas’, mismo que ya se encuentra sonando en la radio de México y Estados Unidos, además de estar disponible en todas las plataformas digitales. Asimismo, en próximos días se estrenará el videoclip oficial del tema, el cual se grabó hace algunas semanas en varias locaciones de California.

‘Lluvia En Tus Pestañas’, que es un tema de la autoría del propio Virlán García, se incluye en su más reciente producción discográfica ‘Te Comparto’.

Lupillo Rivera estrena ‘A Través Del Vaso’

El pasado viernes, Lupillo Rivera estrenó en plataformas digitales ‘A Través Del Vaso’ con mariachi, un tema que ya se ha vuelto un clásico suyo.

Cabe destacar que sus últimos temas ‘Saliste Liviana’ y ‘Más Cabrón Que Bonito’, han logrado también colocarse en el gusto del público, pues este último a días del lanzamiento de su videoclip oficial, ya rebasa más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here