Aries. Te sentirás motivado a actuar y pondrás en marcha, con creatividad y una visión amplia y positiva, esos planes que tienes en mente. La fortuna te sonreirá en el área del amor.
Tauro. Excelente día para los negocios, en especial para los relacionados con inmuebles. También lo es para pedir un préstamo y para organizar la economía común con socios o pareja.
Géminis. Te encontrarás con gente que te podrá ayudar, Géminis. Tal vez sea a través de un buen consejo, de una información relevante o poniéndote en contacto con otras personas.
Cáncer. Es un momento de progreso laboral y económico. Si has de pedir mejoras en tus condiciones de trabajo, es un buen día para hacerlo. En salud, hoy evita comer excesivamente.
Leo. Aunque te parezca que te has levantado con el pie izquierdo, tu suerte cambiará a medida que pasen las horas y tendrás la oportunidad de vivir momentos especiales en el amor.
Virgo. Tus relaciones familiares mejorarán notablemente a pesar de los pequeños enfados sin importancia. Es el momento de dejar de lado tu parte más racional y escuchar tu intuición.
Libra. Saldrán a relucir tus dotes para la oratoria y la escritura. Tu actitud hacia los que te rodean será tolerante, amigable y generosa, y recibirás de ellos tanto como tú des.
Escorpio. Irás viendo que los esfuerzos de tu trabajo dan sus frutos. De todas formas, has de seguir luchando y no creer que está todo hecho. Es un buen día para publicitar tu negocio.
Sagitario. Tienes una gran autoconfianza y optimismo, que puestos al servicio de tus propósitos te asegurarán el éxito en varias áreas de tu vida. No te precipites, todo lleva su tiempo.
Capricornio. Proponte iniciar aquellos cambios que intuyes necesarios porque te valdrán mucho la pena, Capricornio. Además, su realización será más fácil de lo que ahora te imaginas.
Acuario. Es mejor que no actúes individualmente, sino en colaboración con otras personas. Tienes muchas buenas ideas que aportar, además de originalidad y mucho sentido del humor.
Piscis. No pierdas de vista tus objetivos profesionales porque estás en camino de lograrlos. Ahora tienes más confianza en ti, pero menos paciencia. Si la ejercitas, todo saldrá bien.