Showprep – Chismes Latinos 19 de octubre

0

Gloria Trevi entró al olimpo de los compositores latinos

El jueves, la mexicana Gloria Trevi, el cubano Chucho Valdés y el colombiano Fernando Osorio, ingresaron al Salón de la Fama de Compositores Latinos, durante una ceremonia en la que se premió la trayectoria de otros artistas como el español Raphael y el salsero Víctor Manuelle.

El ecuatoriano Carlos Rubira Infante, recientemente fallecido, y el productor y músico estadounidense KC Porter, completaron el grupo de compositores reconocidos en 2018 en una gala celebrada en el Knight James Center de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Luis Miguel pospone concierto por lluvia

El concierto que Luis Miguel daría ayer en Hermosillo, Sonora, fue cancelado debido a los problemas causados por las fuertes lluvias. Sin embargo, en un comunicado, la empresa OCESA anunció que repondrá esta presentación el martes 18 de diciembre.

En su texto la compañía fue clara al precisar que “este hecho no es responsabilidad del artista”. Si se desea solicitar un reembolso, las devoluciones se harán a partir del domingo 28 de octubre en las taquillas del Expo Forum, de lunes a viernes entre las 11:00 y las 19:00 horas.

Gael García Bernal sorprende al cantar en japonés

Gael García Bernal, sorprendió en el programa de radio de Martha Debayle al cantar en japonés. En un principio no quería hacerlo, porque para poder lograrlo ocupaba estar en un personaje, decía.

Gael confesó que siente predilección por canciones del pasado, y recordó el intro de la serie japonesa ‘Belle y Sebastián’ y con los ojos cerrados empezó a entonar la canción con una sonrisa.

Dan ultimátum a Julio Iglesias en demanda por presunta paternidad

El juez que investiga la demanda de paternidad interpuesta contra Julio Iglesias en España, ha dado 10 días al cantante para que informe sobre si se someterá o no a una prueba de ADN que determine si es padre biológico del demandante.

El supuesto hijo de Iglesias, Javier Sánchez-Santos, quien habría nacido en 1976 de una relación del artista español con una bailarina, aportó en su demanda una prueba de coincidencia de ADN del 99.9%.

Una exposición en Miami expondrá la vida de Celia Cruz

De los 78 años que vivió Celia Cruz, al menos 60 están cronológicamente cotejados en la mayor exhibición de objetos personales de ‘La guarachera de Cuba’, que el Museo Americano de la Diáspora Cubana muestra a partir de ayer en Miami, Florida, bajo el título ‘Forever Celia’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here