Aries. Es muy importante que en vez de querer controlar a los demás, intentes motivarlos de alguna manera para que cooperen contigo. Confía en tu carisma y en tu liderazgo innato.
Tauro. El trabajo de hoy saldrá con esfuerzo y paciencia, pero tus ideas fijas sobre cómo se ha de hacer no te ayudarán. Deberías abrir tu mente al cambio y probar métodos nuevos.
Géminis. Durante las primeras horas de la mañana tu ánimo será más bajo y te sentirás más negativo. Más tarde, te animarás y te gustará disfrutar de tus aficiones y de tus amigos.
Cáncer. No te sientas tan culpable por lo que sucede y disponte a hacer los cambios que creas necesarios. Tendrás la capacidad de transformación, la fuerza y la energía que necesitas.
Leo. Parece que vas a tener un día muy movido. Entre contestar mensajes, hacer algunos recados y mantener esas conversaciones necesarias, se te pasará el tiempo rápidamente.
Virgo. Hoy tienes mucho que hacer y lucharás porque las cosas salgan de la mejor manera posible. Pero no te exijas tanto, a veces no todo depende de ti y hay que aceptarlo.
Libra. Aunque no recibas todo el apoyo que crees necesitar, sabrás manejarte de forma totalmente independiente, y tendrás un día muy creativo, vivaz y productivo. Enhorabuena.
Escorpio. Verás las cosas peores de lo que son, y está bien que las analices de otra manera, sin la influencia de tu estado anímico. Así, manifestarás tu potente energía transformadora.
Sagitario. Aunque con algunas dificultades, trabajarás muy bien en equipo y tus buenas ideas inspirarán a todos. No mezcles la amistad con el dinero ni esperes demasiado de tus amigos.
Capricornio. No te preocupes tanto por lo que piensen los demás de ti, es una pérdida de tiempo y ahora no puedes despilfarrarlo, lo necesitas para impulsar tus proyectos laborales.
Acuario. Estás preocupado por algunos asuntos, pero no vas a dejar que eso te paralice. Al contrario, tendrás mucha energía física y mental y una gran capacidad de trabajo.
Piscis. La energía de los demás te puede influir, así que busca la compañía de gente amable y aléjate de las personas negativas y envidiosas. Verás qué bien te sientes solo con eso.