Aries. Si has de realizar un trabajo en equipo, recuerda dar el brazo a torcer y no pierdas de vista el objetivo común. De esta manera, con tu empuje y tu buen ánimo, todo saldrá bien.
Tauro. Enfrentarás los desafíos del día con coraje y fortaleza, pero distingue entre lo que es importante y lo que no lo es, al menos, ahora. Evita sobreproteger a aquellos a quienes amas.
Géminis. Te sientes muy seguro de lo que piensas, pero tenderás a la rigidez mental. Ser flexible te beneficiará al relacionarte con otras personas. Relaja tu mente de vez en cuando.
Cáncer. Tus emociones serán muy intensas y te costará mantener el control sobre ellas. El ejercicio físico te ayudará, así como compartir con alguien de confianza lo que sientes.
Leo. Quieres estar tranquilo, pero tendrás que enfrentarte a algún problema molesto en tus relaciones. Puedes ceder o bien mantenerte en tus trece, lo cual creará aún más tensión.
Virgo. Tienes mucho que hacer y necesitarás algo más de organización para conseguir acabar con todo. No te preocupes por los pequeños detalles que no sean realmente importantes.
Libra. Soportarás mal la rutina y tus ganas de cambio y de diversión necesitarán salir de alguna manera. Quieres cuidar y proteger a los demás.
Escorpio. En el hogar, te sentirás enfadado por cuestiones del pasado que aún no has solucionado. No guardes más resentimiento y habla de lo que te molestó, aunque te cueste hacerlo.
Sagitario. Te sentirás nervioso e inquieto, y tus reacciones serán bruscas en algunos momentos. No tomes decisiones importantes que serán más fruto de tu impulsividad que de tu razón.
Capricornio. Controla tu economía y no hagas grandes gastos si no lo ves muy claro. Mostrarás mucha decisión y seguridad en lo que hagas, pero es mejor que no te precipites.
Acuario. Te sentirás más irritable y estarás a la defensiva. Si lo que has hecho no sale tan bien como esperabas, es posible que sea por impaciencia y falta de previsión.
Piscis. Tu sensibilidad será más acusada, por lo que te conviene tener momentos de tranquilidad que te permitirán relajarte y recargar tu energía. Tampoco quieras complacer a todos.