Aries. En tu hogar, puede haber enfrentamientos por falta de respeto a la libertad del otro. Pero con diálogo y esfuerzo por pasarlo bien las cosas cambiarán radicalmente.
Tauro. Habrá muy buena sintonía con tus amigos, pero algunos comentarios pueden herirte por la forma en que los harán. No te reprimas y expresa tu molestia o te sentirás resentido.
Géminis. No te aferres al pasado, ni a los objetos, a las situaciones ni a las personas. Si dejas ir cosas, mejores vendrán. Cuida los gastos que hagas porque estarás más caprichoso.
Cáncer. Tu actitud demasiado confiada te hará presa de personas que desean manipularte. Tu sensibilidad se expresará a través del arte, tanto hecho por ti como el que admiras de otros.
Leo. Trata de no sobrecargarte de cosas que hacer o esta noche estarás agotado. Será mejor que dediques el día a actividades suaves, más calmadas y, sobre todo, agradables.
Virgo. Será un día estupendo para estar rodeado de tus amistades. No seas tozudo y adáptate a la forma en que los demás hacen las cosas. Así, disfrutarás más intensamente de todo.
Libra. No esperes tanto de los demás y haz aquello que te haga sentir bien. Si quieres ser generoso, no pidas nada a cambio. De esta forma, tus relaciones funcionarán con éxito.
Escorpio. No tolerarás bien las obligaciones ni la rutina. Busca hacer actividades que realmente te motiven. No te obsesiones con tus temores, gastarás un tiempo precioso.
Sagitario. Te sentirás muy vivo y con gran agudeza mental. También, más sensible e intenso en tus asuntos amorosos. Te gustará discutir de temas importantes y algún aprendizaje sacarás.
Capricornio. Evita sobreproteger a tus seres queridos o acabarán sintiéndose sofocados. Si te relajas y no te preocupas tanto, verás cómo los demás estarán muy contentos en tu compañía.
Acuario. En estos momentos no asumas riesgos innecesarios, póntelo fácil y no sufras si no es indispensable. Hoy serás muy claro y directo, y lo pasarás muy bien conversando.
Piscis. Llegarás a acuerdos sobre la organización del día con mucha facilidad. No te excedas en la comida ni en el ejercicio físico. Trata de relajarte y simplifícate el día.