Showprep – Chismes Internacionales 02 de agosto

0

‘ALF’ podría regresar a la televisión

La serie de comedia ‘ALF’ sobre el simpático alienígena que llega a casa de los Tanner, y que contó con 4 temporadas en la década de los 80, podría regresar a la televisión.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, ‘ALF’ regresaría a la televisión con una nueva familia y nuevos personajes.

Aseguran que los escritores originales, Tom Patchett y Paul Fusco, están vinculados al proyecto que apenas se encuentra en las primeras etapas de desarrollo.

Se inaugura en Nueva York un museo que celebra a la comedia

Un nuevo museo que celebra la comedia estadounidense fue inaugurado en Jamestown, Nueva York.

El National Comedy Center repasa los estilos del género y rinde tributo a los cómicos más destacados del país, desde figuras históricas como Charlie Chaplin, hasta los actuales.

La construcción del museo que incluye un sistema interactivo para personalizar la visita, contó con un presupuesto de 50 millones de dólares.

La inauguración del museo coincidió con el festival anual de la comedia que se lleva a cabo en Jamestown, y reúne a intérpretes como Amy Schumer, Lily Tomlin y Dan Aykroyd.

The Rolling Stones seleccionan temas de blues para su nuevo álbum

La legendaria banda británica The Rolling Stones, hizo una selección de sus temas de blues favoritos para el álbum ‘Confessin ‘The Blues’, que se comercializará con fines benéficos a partir del 9 de noviembre, informó el sello musical BMG.

Los beneficios se donarán a la Willie Dixon’s Blues Heaven Foundation, que se dedica a fomentar el legado de este género musical.

El álbum incluirá canciones de los grandes pioneros del blues como Howlin’ Wolf, John Lee Hooker, Elmore James, Muddy Waters, Chuck Berry, Big Bill Broonzy o Robert Johnson.

Jennifer Aniston responde sobre su no maternidad en una entrevista

Tras su ruptura con Brad Pitt y su última separación con Justin Theroux, a Jennifer Aniston la han acompañado diversos comentarios como los que ella misma menciona en la entrevista para la revista Instyle, “Lo que se dice es que ‘Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo’ o ‘Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera’. O que estoy triste y rota de dolor”, reveló la actriz.

La actriz dijo que la gente hace suposiciones sin sentido y que nadie sabe lo que ocurre después de que se cierran las puertas de su casa, además habló sobre cómo ha sido cuestionada por no tener hijos. “Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. ¿Quizás hay otras cosas que quiero hacer?”, dijo Aniston.

David Hasselhof se casa por tercera vez a sus 66 años

El actor estadounidense David Hasselhoff se casó por tercera ocasión a sus 66 años de edad con la modelo Hayley Roberts de 38 años, con quien se comprometió desde 2016, confirmó su publicista.

La discreta ceremonia se realizó en Italia en presencia de familiares y amigos cercanos.

La pareja se conoció mientras Hasselhoff era jurado de ‘Britain’s Got Talent’ y ella se acercó a pedirle un autógrafo, y él le dijo que sólo se lo daría si ella le daba su número de teléfono.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here