Aries. Valdrá la pena que prestes más atención a tu vida afectiva y social. Es ahí donde encontrarás mucha satisfacción y cariño. Por la noche, apaga la tele y relaja tu mente.
Tauro. Valora lo que te pueden aportar los demás, que es mucho. Es el momento de aunar fuerzas y de colaborar. En el trabajo, los resultados serán positivos, aunque no duraderos.
Géminis. Sabrás ganarte a los demás con tu inteligencia y con tu actitud amigable. Además, darás muy buenos consejos y mediarás para solucionar los conflictos entre otras personas.
Cáncer. Será un día muy agradable en tu vida social, atraerás hacia ti a personas con las que te sientes cómodo. Después del trabajo, pasa un rato entretenido desconectado de todo.
Leo. Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para que todo el mundo se sienta bien, pero has de mirar también de no ceder en exceso. La noche invitará al romanticismo.
Virgo. Corregirás algunos errores en el trabajo que harán que se desbloquee algún asunto. Reserva un tiempo por la tarde para disfrutar de tu relación de pareja o de tus amistades.
Libra. Estarás más cariñoso y muy sentimental, dispuesto a expresar tus sentimientos. Resultarás muy atractivo. En el amor, si ha habido malentendidos, es hora de solucionarlo.
Escorpio. A pesar de que no perderás de vista los temas pendientes en tu trabajo, tus responsabilidades se centran en el hogar. Tendrás que ceder bastante ante las necesidades de otros.
Sagitario. Es un día muy enriquecedor gracias a la comunicación con otras personas. Aprenderás mucho de ellas y ellas de ti. Por la noche, un buen descanso será importante para tu salud.
Capricornio. Te gustará gastar en cosas bonitas y en aquello que te haga la vida más agradable. Si hay desacuerdos en referencia a la economía común, es un buen momento para solventarlos.
Acuario. Te gustará gustar. Por ello, estarás más presumido y cuidarás más la forma en que te diriges a otros. De todos modos, no pagues el precio de complacer en exceso.
Piscis. Pondrás mucha atención, tanto en la elaboración de tu trabajo como en mantener unas buenas relaciones con tus colaboradores o clientes. Hoy, te iría muy bien un buen masaje.