Aries. No verás las cosas suficientemente claras y es posible que te ciegues por un exceso de entusiasmo. Además, trata de ser más tolerante con las opiniones ajenas.
Tauro. Tenderás a los cambios de humor y quienes te rodean andarán algo confundidos. Hoy te afectarán más que en otro momento las emociones negativas de los demás. Ve con cuidado.
Géminis. No te dejes engañar por lo que te digan, por muy maravilloso que suene podrían engañarte sin querer, llevados por un exceso de entusiasmo. Mira por tus intereses con claridad.
Cáncer. Estarás más perezoso y tu mente vagará de un lugar a otro. Puede ser muy positivo para las tareas que requieran imaginación y fantasía, pero para lo demás, sé más práctico.
Leo. En lo afectivo, no idealices ni te sacrifiques tanto, pide más por lo tuyo. En positivo, estarás muy romántico y darás muestras de lo que significa el otro para ti.
Virgo. Tus emociones irán fluctuando y te será más difícil entenderte con los de casa. Encontrarás mayor equilibrio interno si tienes tiempo para tus aficiones y para descansar.
Libra. Mantén el orden en tu trabajo y en tu hogar o podrías perder algo importante. No creas todo lo que oigas, aunque tengas muchas ganas de creerlo o te llevarás una gran decepción.
Escorpio. No te dejes convencer de hacer gastos que no ves claros. En general, no te arriesgues en cuestiones económicas. En el amor, en este momento deberías ser más sensato.
Sagitario. Organízate el día para no dejar de hacer lo que es importante porque tenderás a la pasividad y al escapismo cuando la tarea que tengas que realizar te resulte desagradable.
Capricornio. Evita las quejas, tanto las tuyas como las conversaciones de gente quejica y negativa. Aunque no lo creas, esa negatividad te acabará afectando. Mantén una actitud positiva.
Acuario. Estarás muy soñador y te sentirás ilusionado respecto al futuro, pero deberías ser muy prudente y no hacer demasiados planes, pues hoy no serás lo suficientemente realista.
Piscis. Mantendrás el buen humor a pesar de que te sentirás decepcionado en el trabajo. Pero ten en cuenta que hoy no es el mejor día para valorar los resultados de tus acciones.