Showprep – Chismes Internacionales 21 de mayo

0

La boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

La boda del Príncipe Harry de Inglaterra de 33 años y la actriz estadounidense Meghan Markle de 36 años, unió a la institución británica más sagrada con la cultura negra.

Miles de personas acudieron a las calles para ver de cerca a la pareja real, nombrada por la Reina Elizabeth II como los duques de Sussex.

Entre los invitados destacados se encontraban los miembros de la casa real británica, la tenista estadounidense Serena Williams, los cantantes Elton John y James Blunt, los actores George Clooney e Idris Elba, la estadounidense Oprah Winfrey y el ex futbolista David Beckham, además de algunos de los compañeros de reparto de Meghan en la serie ‘Suits’.

William se mantuvo a lado de su hermano, como su padrino, cuando la novia llegó del brazo del príncipe Charles ya que su padre no pudo asistir a la boda.

Meghan lució un vestido de la marca Givenchy y antes de la ceremonia un coro góspel interpretó el tema de los 60’s ‘Stand by me’.

La ceremonia religiosa en la capilla de Saint George, fue oficiada por el arzobispo y jefe de la iglesia episcopal de Chicago, y sorprendió con una prédica intensa con tintes políticos.

Saliendo de la capilla se besaron frente a sus invitados.

Taylor Swift compartió el escenario con Selena Gomez

El sábado Taylor Swift presentó su segundo concierto de su gira mundial ‘Reputation’ en Pasadena, California. La cantante anunció que “una de las amigas más reales y auténticas” que ha tenido en su vida subiría al escenario. Las 60,000 personas se sorprendieron cuando Selena Gomez apareció en escena.

Ambas cantaron ‘Hands to Myself’, éxito de Selena, y al finalizar Selena dio un emotivo discurso sobre lo que significaba su amistad con Taylor y como la ha apoyado desde que tenía 12 años.

El domingo por la mañana Swift acudió a su Instagram para dedicarle un mensaje de amistad, junto a dos fotos del concierto.

Chrissy Teigen presenta a su hijo en redes sociales

Chissy Teigen y John Legend se convirtieron en padres por segunda ocasión este jueves, el cantante dio el anuncio en sus redes sociales, aunque no dio a conocer fotos ni detalles sobre el recién nacido.

El domingo, la mamá publicó una foto del bebé en su Instagram a la que agregó: “¡Hola Mundo! Él es Miles Theodore Stephens. Estamos encantados y no dejamos de darle besos y acariciarlo. Nuestra familia está abrumada de amor. ¡Gracias por sus buenos deseos!”.

Demi Lovato se une a Clean Bandit para lanzar el nuevo sencillo de la banda

La banda británica Clean Bandit lanzó su nuevo sencillo ‘Solo’, en colaboración con Demi Lovato.

‘Solo’ cuenta con un toque latino y promete convertirse en el hit del verano. El tema fue escrito por Jack Paterson y Grace Chatto, miembros de la banda, junto a Fred Gibson y Camile Purcell, y la mezcla corrió a cargo de Mark Ralph.

Alec Baldwin se convierte en padre por quinta vez a sus 60 años

Alec Baldwin se convirtió nuevamente en padre a sus 60 años. Es la quinta vez y cuarta con su actual esposa Hilaria Thomas, con la que contrajo matrimonio en 2012.

Hilaria quien es muy activa en redes sociales, compartió la llegada de su hijo, que todavía no tiene un nombre confirmado, con una foto en la que aparecen los padres con el bebé en el hospital, y el comentario: “¡Ya está aquí! ¡Es perfecto! 3.7 kilos”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here