Showprep – Chismes Gruperos 16 de marzo

0

Pancho Barraza hace dueto con Fernando Corona

En días pasados, Fernando Corona, anunció a través de sus redes sociales que trabaja en un dueto con uno de su ídolo, Pancho Barraza.

Se trata del tema “Como una reina” que escribió Fernando. Reconoció que era un gran honor grabar junto a Barraza, pues además de la gran amistad que los une, siempre lo ha admirado por su gran trayectoria en la música regional mexicana.

El Lobito de Sinaloa festeja 25 años de carrera musical

Jesús Bulfrano Moreno, conocido como El Lobito de Sinaloa, está festejando 25 años de trayectoria musical, con el tema “Adiós, Adiós” que estrenó el pasado 13 de marzo en Mazatlán, Sinaloa.

“La canción habla de una persona que tiene que aprender a olvidar, que el error fue enamorarse tan locamente y después adiós. Aunque le duele decirlo, no da explicación del por qué, pero como teníamos que hacer una historia, el video trata de una mujer y yo, ando de parranda en parranda y no llego a dormir, ya después llevo hasta mujeres a la casa y un día que llego como amanecido, me avienta las maletas a la calle”, explica el cantante.

El video donde es el protagonista de la historia se filmó en un domicilio privado en Culiacán, Sinaloa y ya está disponible en el canal oficial del cantante en YouTube.

Los Valedores de la Sierra con “De Haber Sabido”

Los Valedores de la Sierra presentan su trabajo más reciente titulado “De Haber Sabido”, en donde los sentimientos se expresan a flor de piel.

“De Haber Sabido” comienza ya a sonar con insistencia en diversas frecuencias de la República Mexicana, y poco a poco van librando la batalla frente a otras agrupaciones que se encuentran en los primeros lugares de popularidad, sitio a donde Los Valedores de la Sierra no descartan llegar.

Lalo “El Necio” Desezarte hace presencia en el regional mexicano

El cantautor originario de Xalapa, Veracruz, Lalo “El Necio” Desezarte que en 2011 participó en La Academia de TV Azteca, donde siempre sobresalió por su gran carisma. Al terminar su participación de esa emisión televisiva, Lalo siguió trabajando por su cuenta, a pesar de los problemas que enfrentó, no se dio por vencido y a través de su canal oficial de YouTube, compartió su música y covers de algunos temas famosos.

El Necio, llega con el tema “Ojalá No Sospeche”, que ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país.

La Imponente Vientos de Jalisco prepara dueto con Snoop Dogg

La Imponente Vientos de Jalisco, banda originaria de Guadalajara, Jalisco, se ha caracterizado a lo largo de sus casi dos décadas de trayectoria por estar en la búsqueda constante de innovar y sorprender a su público.

Ahora trabajan en un dueto con el rapero estadounidense, Snoop Dog, quién en distintas ocasiones ha demostrado su gusto por el género regional mexicano, la canción se llama “Muévelo, Muévelo” y se está grabando en un estudio de Mazatlán, Sinaloa, que sin duda es esperada por miles de seguidores.

A través de sus redes sociales, La Imponente Vientos de Jalisco, presumió un adelanto de esta producción. Por el momento, no queda más que esperar el lanzamiento oficial de este tema que sin duda representará un éxito más en la carrera de La Imponente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here