Showprep – Deportes 05 de marzo

0

Los vencedores del Abierto Mexicano de Tenis 2018

El Abierto Mexicano de Tenis 2018 coronó a su campeón, el argentino Juan Martin del Potro, el sábado por la noche, al derrotar al sudafricano Kevin Anderson 6-4, 6-4.

Del Potro quién con este título sube un escalón en el ranking como número 8 del mundo consiguió su 21º cetro de su carrera.

Del lado femenil la corona la defendió la ucraniana Lesia Tsurenko al vencer a Stefanie Voegele con parciales de 7-5, 6-7 y 6-2.

Tsurenko se convirtió en bicampeona del torneo.

En la modalidad doble se impusieron Jamie Murray (GBR) y Bruno Soares (BRA) ante los gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan, convirtiéndose los primeros en bicampeones.

En los dobles femenil Tatjana Maria (GER) y Heather Watson (GBR), lograron la victoria al vencer a la dupla estadounidense de Santamaria y Christian.

Justin Thomas apunta a ser campeón del WGC Mexico Championship

El estadounidense Justin Thomas, apunta a convertirse el campeón del WGC Mexico Championship, ya que terminó los últimos días con una tarjeta de 16 golpes bajo par. Cerró el domingo con un eagle en la bandera 18.

El sábado durante la tercera jornada rompió el récord de campo (62 golpes) para ubicarse dentro de los mejores 10.

Además, Thomas es el máximo ganador de la temporada pasada con 5 títulos, incluidos en PGA Championship, su primer Major.

Fallece Davide Astori, capitán de la Fiorentina

El domingo el Fiorentina, informó que su capitán, Davide Astori, falleció a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine, Italia, donde se encontraba concentrado para disputar un partido de liga.

Según el fiscal jefe de Udine, el jugador murió de un paro cardíaco por causas naturales.

La noticia sacudió al país y por decisión del comisario de la serie A, los siete partidos previstos para el domingo han sido aplazados por luto.

Muchos clubes y jugadores del futbol están mostrando su pésame por la noticia.

Lo destacado de la jornada 27 de La Liga de España

El Barcelona derrotó al Atlético de Madrid (1-0), con un gol libre directo de Lionel Messi que sentenció el partido y dejó al Barcelona como líder con 8 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

El Real Madrid venció al Getafe con un marcador de 3-1. Los goles fueron de Bale (24’) y Cristiano Ronaldo (45+1’, 78’), el Getafe soñó con el empate en un penalti al 65’ de Francisco Portillo Soler, tras jugar con uno menos desde la expulsión de Rémy al inicio del segundo tiempo.

Lo destacado de la jornada 29 de la Premier League

El Manchester City venció 1-0 al Chelsea, con un gol de Bernardo Silva al 46’ dejando al Manchester City como líder de la Premier League, mientras que el Chelsea queda en 5ª posición a cinco puntos de la Champions League.

El Liverpool recupera la segunda plaza de la Premier League, tras derrotar a Newcastle United (2-0) y se asienta en el puesto de la Champions League.

Los goles vinieron por Mohamed Salah (40’) y Sadio Mané (55’).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here