Yoca pondrá a todos de pie con “Get Up”

0

Un talento desbordado es el que posee Yoca, el cual ha encontrado diversos canales para su difusión, sin embargo es ahora en el tema “Get Up” que el cantante busca interactuar de manera más directa con el público, de quien espera pueda tener su aprobación para hacer de este trabajo, uno de los más sonados en la escena radial.

Yoca es un artista independiente, cantante y bajista mexicano que desde hace varios años a  interactuado con la música Reggae, Pop, Latin y Alternativo, al tiempo de trabajar también como productor y compositor. En el años 2013 inicia su canal de YouTube «YocaMX» en donde empieza a experimentar con la publicaciones de versiones de canciones emblemáticas a voz y bajo; de donde se desprende el proyecto de llevarlo hasta los escenarios, pero acompañado con una banda.

Es precisamente el tema “Get Up” el resultado de esta decisión, un trabajo en el que predomina el baile, la alegría y el sonido de acordes contagiosos, que en el video musical se vuelven los cómplices idóneos para lograr la conquista de una mujer que ha llamado la atención de un hombre, que recorre por completo una pista de baile

El video muestra dos escenarios, el primero es en un foro de conciertos donde Yoca con su grupo está tocando la canción de «Get Up» y el segundo es un antro; donde Yoca se encuentra a una chica, Luciana Burkle, porquien se siente atraído y buscará la ayuda del canto, el baile y de sus amigos para llamar su atención.

Yoca ha colaborado con grandes artistas y productores nacionales e internacionales como Kalimba, Julio Ramírez (Reik), Juan Solo, Güido Laris, Shirley Hlahatse(Rey León), Yurem, entre otros. Destaca por ser creador de música y producciones para Teatro musical, sin embargo ahora está concentrando buena parte de su atención para hacer de “Get Up” un tema de gran impacto entre el público amante de la música fresca, rítmica y que hará a todos levantarse.

Yoca surge como una propuesta inovadora en el escenario independiente, incluyendo la adaptación de canciones emblemáticas además de sus propios temas, con los que espera contagiar de mucha energía a todo aquel que lo escuche.

“Get up” se encuentra ya disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

Fb: Yoca mx

Twitter: Yoca mx

Instagram: Yoca mx

Youtube: Yoca mx

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here