La relación entre ambas compañías se dio a conocer durante la pasada licitación de radio.
Javier Pérez de Anda, presidente del Grupo Radiorama, dijo no verse afectado por el polémico caso de la compañía Tecnoradio, cuyos directivos presuntamente habrían ocultado sus nexos con Radiorama para competir en la licitación de estaciones de radio.
A pesar de que negó la relación, no dejó claro si hay parentesco o no entre los principales ejecutivos de los grupos, y se negó a hablar sobre lazos familiares y parentescos.
Quedo totalmente desvinculado eso. No hubo ningún problema. No es que sea verdad o no. Yo no tengo por qué hablar. A mí no me han atacado desde ese punto de vista. Estamos tranquilos. No tiene ninguna afectación para Radiorama. A Tecnoradio ya lo multó el IFT y allí quedó el asunto, declaró.
Debemos destacar que Tecnoradio fue descalificada en la última licitación de radio al no pagar los 288 millones de pesos que ofreció por 34 estaciones de radio, por lo que se les multó con 14 millones de pesos por violar la Ley Federal de Competencia Económica durante el proceso, sin mencionar las denuncias previas por vínculos con Radiorama.
Fuente: Crónica.