Mueren dos jóvenes tras caer al vacío por el hueco del ascensor
Un chico y una chica de 17 años han fallecido a las después de que una de las paredes de la cabina del ascensor cediese y se precipitaran al vacío por el hueco del elevador desde un noveno piso. El suceso ha ocurrido en un inmueble situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
La chica residía en la finca con sus padres y sus hermanos, y mantenía con el chico una relación sentimental desde hacía dos años. Ambos estudiaban 2º de Bachillerato y habían terminado los exámenes.
Estaban precisamente celebrando una fiesta por ello con un grupo de compañeros de estudios y amigos en el ático, situado en el noveno piso. Ambos han bajado a coger algunas cosas al sexto, donde residen los padres de ella, cuando se ha producido el accidente.En el momento del siniestro, algunos de sus compañeros ya se encontraban en el ático, mientras que otros esperaban para subir.
Según las primeras investigaciones de la Policía, todo apuntaba a que el suelo del elevador se había desprendido por causas que aún se desconocen. Sin embargo, luego se ha sabido que lo que cedió fue una de las paredes del ascensor que tenía cristales.
Los jóvenes se han precipitado entonces al vacío por el hueco del ascensor.
La muerte de ambos jóvenes, se produjo por politraumatismos.