Estuvo preso por descuartizar a su novia y ahora busca pareja en Tinder

0

Estuvo preso por descuartizar a su novia y ahora busca pareja en Tinder
Un hombre que estuvo preso por descuartizar y carbonizar el cuerpo de su novia en la localidad bonaerense de Bahía Blanca (Argentina) aprovecha su reciente libertad para buscar pareja. La herramienta que utilizó para ese propósito fue la popular red social Tinder. Días después de que se creó un perfil, varias usuarias lo identificaron.
Se trata de Pablo Cuchán, quien hoy tiene 37 años. En 2004, cuando tenía 25, fue sentenciado por el crimen de la adolescente de 15 años, Luciana Moretti. El juez le dio 17 años de pena privativa de la libertad, pero solo estuvo once y salió libre en abril de 2016 por beneficios penitenciarios.
Ya en libertad, fue denunciado por una ex novia a la que habría acosado violentamente. Según Viviana Lozano, abogada de la familia Moretti, el sujeto fue a la ciudad de Monte Hermoso en busca de esta anterior pareja.
Ahí la persiguió en auto y la insultó. La joven, atemorizada, sentó una denuncia en su contra por violencia de género y acoso. Lozano indicó en medios que esta conducta amerita una nueva orden de prisión por infringir restricciones de la libertad asistida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here