Azafatas en bikini, la idea de una aerolínea vietnamita
Nadie hubiese dicho que la empresaria Nguyen Thi Phuong Thao se convertiría en la mujer más rica de Vietnam gracias a los bikinis.
Esta vietnamita de 45 años, anteriormente distribuidora de material de papelería, es la propietaria y responsable de que la aerolínea de bajo coste Viet Jet Air se haya convertido en la compañía aérea vietnamita más valiosa.
Sus azafatas bailan ante los pasajeros vestidas con bikinis sugerentes que dejan entrever el futuro de la compañía: convertirse en la primera aerolínea de su país, actualmente solo por detrás de Vietnam Airlines.
Al ritmo de los últimos éxitos musicales, estas azafatas han conseguido que incluso se promocionen calendarios con sus fotografías, que en la red haya aparecido una multitud de vídeos rodados por los propios pasajeros en pleno vuelo y que el futuro de esta empresaria y de su aerolínea esté más que asegurado.
No obstante, cabe señalar que el uniforme de las empleadas es más habitual para el país asiático y sus múltiples destinos, aunque los calendarios sí gozan de mucha popularidad internacional.