Uno de los casos más abominables: la historia de una esclava sexual

0

Uno de los casos más abominables: la historia de una esclava sexual
La Policía de Irlanda del Norte puso fin a una de las historias más aterradoras jamás ocurridas en la isla. Los agentes dieron con el paradero de una mujer que fue esclavizada sexualmente durante más de ocho años.
La desaparición de una mujer que vivía junto a su esposo conmocionó hace ocho años al condado de Suffolk, en el este de Inglaterra. Pese a la denuncia, la Policía nunca pudo dar con el paradero de la mujer y dejó el caso en el olvido. Y allí permaneció, en un cajón, hasta que Mandy Highfield, la amante del presunto abusador, reveló dónde se encontraba la desaparecida.
El caso tiene como protagonistas a los esposos Keith y Caroline Baker, de 61 y 54 años, respectivamente, quienes no solo raptaron a la mujer, sino que la convirtieron en su esclava sexual.
Keith Baker ha sido condenado a 15 años de cárcel y otros cinco de libertad condicional, mientras que su esposa pasará 18 meses de prisión y otros 18 de libertad condicional. Ambos se declararon culpables de una serie de cargos, incluido el de abusos sexuales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here