Padre e hijo murieron al chocar el uno contra el otro
Las probabilidades de que ocurra una tragedia así parecen casi nulas. en Alabama, en el sur de Estados Unidos, se llevará a cabo el entierro de un padre y un hijo que perdieron la vida en un accidente vial.
Pero lo que diferenció a este de tantos otros choques fatales en las carreteras fue que el padre y el hijo no venían en el mismo auto. Chocaron uno contra el otro.
La policía afirma que uno de los vehículos se cruzó al andén contrario, pero no dijeron cual.
Lo que se sabe es que Jeffrey Brasher, de 50 años, murió en el acto. Y su único hijo varón, Austin, de 22, falleció en el hospital unas horas más tarde.
Jeff, como le decían todos, era un distribuidor de pan. Ese sábado se levantó de madrugada, como lo hacía siempre, para viajar desde su pueblo rural, Bankston, hasta una panadería en la cercana Winfield.
Tras conducir su camioneta Ford del 2006 una media hora tomó la carretera 49, una vía de dos carriles con varias curvas y pocas luces.
En tanto, Austin, un graduado de una facultad de tecnología que trabajaba como maquinista, volvía por la misma carretera de una fiesta con amigos en su camioneta Chevrolet del 2004.
También se reveló que ni el padre ni el hijo llevaban puestos el cinturón de seguridad.
La policía está investigando las causas del accidente.