Las exigencias de Maluma en Viña del Mar
Un caos de multitudes es el que provocó Maluma durante esta semana en Chile. El cantante aterrizó en el país vecino para presentarse el próximo viernes 24 de febrero en el Festival de Viña del Mar, donde también ejercerá como jurado de la competencia. Y, como toda estrella, exigió una serie de condiciones un tanto extravagantes por su participación.
Según reportaron medios alrededor del mundo, solicitó una gran escolta de seguridad para que lo acompañara en cada una de sus salidas.
Aunque sus peticiones no quedan ahí. Porque el autor de hits como ‘La temperatura’ o ‘Borró Cassette’ exigió una lujosa casa para que él y los nueve integrantes de su familia -entre ellos, sus padres y su hermana Manuela- puedan relajarse a gusto. La exclusiva vivienda está ubicada en el sector Bosques de Montemar, en el balneario de Concón, y cuenta con 1.040 metros cuadrados, además de una gran piscina, una sala de juegos y un jacuzzi.
De la misma forma, Maluma no se conformó con salir a comer a los mejores restaurantes de la zona, sino que pidió que un chef personal lo acompañe durante las 24 horas. Y como si esto fuera poco, la producción del festival tuvo que reservarle una habitación en el Hotel Sheraton Miramar, en el caso de que comenzara a estresarse. O que quisiera invitar a alguna chica.