El luchador más odiado en México por apoyar a Donald Trump

0

El luchador más odiado en México por apoyar a Donald Trump
Es el hombre que a los mexicanos les encanta odiar: un estadounidense que se ha transformado en la sensación de la lucha libre en la Ciudad de México por adoptar en el ring el personaje de un simpatizante de Donald Trump.
Sam Polinsky, alias Sam Adonis, se divierte en formar parte de entusiastas de la lucha libre que lo usan como un doble del nuevo presidente estadounidense, que ha prometido aumentar el número de deportaciones, construir un muro en la frontera con México y llevar trabajos de vuelta a su país, lo que le ha hecho acreedor de un odio sin precedentes de parte de los mexicanos.
La multitud en la Arena México de la capital estalla en gritos, abucheos, burlas y chiflidos sarcásticos mientras Adonis aparece con un bronceado anaranjado, al estilo Trump, y el cabello rubio mientras agita una bandera estadounidense que tiene una foto de Trump.
Originario de Pittsburgh, vino a México el año pasado y la campaña de Trump le dio la oportunidad de convertirse en el gran villano del ring.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here