Jugadores se disculpan por video sexual
Dos jugadores del equipo español Eibar se disculparon por un video colocado en internet en que aparecen teniendo relaciones sexuales con una mujer, afirmando que lamentan que ello haya perjudicado la imagen del club.
Sergi Enrich y Antonio Luna emitieron un comunicado conjunto en Twitter afirmando que ellos no colocaron ese video en la red y que se trató de un acto privado totalmente consensual.
Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento”, señalan.
Eibar, octavo en la liga española, no formuló comentarios al respecto aparte de confirmar que el comunicado fue difundido por sus jugadores.
“Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien”, indican.
“Queremos igualmente disculparnos por el daño que pueda suponer la divulgación del video a la imagen de la tercera persona involucrada en el mismo”, dicen.