Estamos a algunos días de que finalice el 2025, por lo que, a continuación, te presentamos un listado de las secciones que podrías incluir en tu programa especial de fin de año. ¡Toma nota!
- Resumen del año en distintos rubros
Lanzamientos musicales destacados, noticias relevantes, fallecimientos, conciertos más importantes, etc. Humaniza este balance con anécdotas de la audiencia y los locutores.
- Top lists con las canciones más relevantes de cada género que toques
Organiza top lists musicales con los cinco mejores temas lanzados de cada género musical que reproduzcas. También pueden ser las canciones más pedidas, una selección hecha por el programador, etc.
- Voces de la audiencia
Pide a la audiencia que envíe audios vía WhatsApp contándote lo que aprendieron este año sobre sí mismos o sus mejores momentos. Esto te hará conectar emocionalmente con los oyentes.
- Momentos virales y culturales
Repasa memes, frases, clips de audio y fenómenos que se volvieron parte de la conversación colectiva.
- Predicciones para el 2026
Mucha gente tiene morbo sobre las cuestiones mágicas, es por ello que, si el corte de tu programa se ajusta, tal vez podrías invitar a un vidente o alguien por el estilo.
- Mensaje de agradecimiento
Graba un mensaje emotivo en el que tus locutores se muestren agradecidos y realmente vulnerables. En la medida que más puedas abrir los corazones de tus comunicadores, podrás empatizar con el público.
- Lo que dejamos ir
Esto es muy simbólico. Habla sobre hábitos, miedos, personas, situaciones, etc.
Mantén un ritmo emocional ascendente: inicia reflexivo, pasa por lo divertido y termina inspirador.
















