Showprep – Insólitas 10 de Octubre

0

MADRE ES ACUSADA DE ASESINAR A DOS DE SUS HIJOS Y HERIR A OTROS DOS

Una tragedia sacudió a la comunidad de Angleton, en el condado de Brazoria, Texas, cuando un tiroteo dejó a dos niños sin vida y a otros dos heridos. La presunta responsable es su propia madre, Oninda Romelus, de 31 años, quien fue arrestada y enfrenta dos cargos de asesinato y dos de agresión agravada con arma mortal. Según las autoridades, Romelus llamó al 911 para pedir ayuda desde una gasolinera, donde la policía encontró a los cuatro menores baleados dentro de un vehículo. Aunque los disparos no ocurrieron en ese lugar, la madre habría detenido el auto ahí para alertar a las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como un niño de 13 años y una niña de 3 años, quienes fallecieron en el acto, mientras que una niña de 9 años y un niño de 8 resultaron heridos, pero se reportan estables. El hecho ha conmocionado a la pequeña ciudad de Angleton, donde las autoridades y los residentes expresan su dolor e incredulidad ante el suceso. La madre permanece bajo custodia con una fianza fijada en 14 millones de dólares, mientras continúa la investigación para determinar el motivo del ataque y brindar justicia a los menores.

 

Zarate, A. (2025, octubre 6). Madre es acusada de asesinar a dos de sus hijos y herir a otros dos en el condado de Brazoria, Houston. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2025/10/06/madre-es-acusada-de-asesinar-a-dos-de-sus-hijos-y-herir-a-otros-dos-en-el-condado-de-brazoria-houston/

 

 

 

INTENTÓ ENVENENAR AL PADRE DE SU HIJO COLOCANDO ETILENGLICOL EN SU VINO

Kristen Hogan, de 33 años, fue arrestada en Connecticut acusada de intentar envenenar con anticongelante a un hombre con quien comparte un hijo. Según la policía, Hogan habría vertido etilenglicol, una sustancia altamente tóxica, en una botella de vino que el hombre bebió durante una cena familiar el 10 de agosto. Horas después, la víctima presentó síntomas graves y fue hospitalizada en cuidados intensivos, donde se confirmó la intoxicación. El hombre sospechó de Hogan, pues ella fue la última en tener acceso al vino, y señaló que su posible motivo era quedarse con la custodia del hijo y la propiedad de la casa.

Las investigaciones revelaron que Hogan realizó búsquedas en su teléfono sobre dosis letales de venenos y monoetilenglicol, y admitió haber vertido pequeñas cantidades del químico en otra bebida de la víctima en una ocasión anterior, alegando que solo quería enfermarlo. Actualmente enfrenta dos cargos de intento de asesinato y uno de interferencia con un oficial, con una fianza fijada en un millón de dólares. Su abogado sostiene que es una madre amorosa y que las acusaciones serán refutadas en el juicio programado para este jueves.

 

Rojas, V. (2025, octubre 8). Intentó envenenar al padre de su hijo colocando etilenglicol en su vino; él cree que ella lo hizo porque pronto obtendría la custodia total del menor. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2025/10/08/mujer-intento-envenenar-al-padre-de-su-hijo-colocando-etilenglicol-en-su-vino-el-cree-que-ella-lo-hizo-porque-pronto-obtendria-la-custodia-total-del-menor/

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here