No puedes detener la tecnología, así que apóyate en ella. Si lo ignoras o lo descartas, eventualmente estarás poniéndote al día. Teniendo en cuenta los cientos de plataformas y herramientas de IA que se utilizan hoy en día, cuando se trata de tecnología e innovación, el aprendizaje continuo ya no es opcional.
¡Experimenta! Una de las mejores formas de aprender es haciendo. Casi todas las nuevas plataformas digitales que ofrecen una solución de IA tienen una versión gratuita o de prueba. Salta para descubrir que las cosas funcionan. Cuando lo hagas, ten en cuenta cómo podrías usar la plataforma.
Un elemento crítico del éxito cuando se trata de aprender y retener el conocimiento es tener una autocomprensión de qué tipo de estudiante eres para que puedas ponerte en posición de aprovechar al máximo el tiempo que dedicas a aumentar tu conocimiento digital.
Los aprendices visuales a menudo piensan en imágenes y se benefician más que otros al ver la información en tablas, gráficos, colores y texto. (Cursos en línea, boletines, artículos.)
Los estudiantes auditivos absorben mejor la información cuando pueden escucharla, como en conferencias, seminarios, conversaciones y discusiones grupales. (Webinars, seminarios, videos.)
Los estudiantes cenestésicos se benefician más de una experiencia práctica que implica una experiencia física o táctil que ayuda a aprender nueva información. (Pruebas gratuitas de la plataforma digital, utilizando hardware de nueva tecnología).
Sobre todo, comprométete contigo mismo a seguir aprendiendo, incluso cuando te sientas abrumado por el tema o no tengas tiempo. Todos hemos sentido la ráfaga de energía mental que se produce cuando una sola frase o un cambio de perspectiva revela el misterio de la comprensión de las nuevas tecnologías.
Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.