Showprep – Latinos 5 de Junio

0

SHAKIRA APROVECHÓ SU REGRESO A BARCELONA ¿PARA ESTAR CERCA DE LEWIS HAMILTON?

Vestida con una colorida blusa Versace, falda blanca, tenis rosa pastel y el pelo alaciado, Shakira publicó una fotografía con una envidiable vista de la pista del Circuito Barcelona-Cataluña, donde este fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de España de la Fórmula 1. “Qué agradable estar de regreso en Barcelona”, escribió (en inglés) la cantante colombiana de 46 años, junto a la imagen publicada la mañana del domingo en su cuenta de Instagram, luego de que en abril pasado abandonó la ciudad junto a sus dos hijos y se instaló en Miami, Florida, desde donde busca rehacer su vida –soltera, por ahora– y dedicarle el tiempo y la energía necesarios al relanzamiento de su carrera musical, luego del impasse que significó sacrificarse por impulsar al papá de sus hijos, el ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Zamarripa, R. (2023, junio 4). Shakira aprovechó su regreso a Barcelona para estar cerca de Lewis Hamilton. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/04/shakira-aprovecho-su-regreso-a-barcelona-para-estar-cerca-de-lewis-hamilton

 

CAZZU LUCE ESPECTACULAR LOOK EN CONCIERTO DE CHRISTIAN NODAL; ALICIA KEYS REACCIONA

Cazzu acompañó a Christian Nodal a una de sus presentaciones, en donde apareció de sorpresa en el escenario luciendo un vestido corto escotado de color blanco, que hacían juego con sus botas color plateado, además de esto la cantante llevaba una bolsa color gris y unos pendientes largos de plata. Chistian Nodal le dedicó la canción De los Besos Que Te Di, y la despidió del escenario después de bailar un breve momento juntos.

Ante la publicación de las fotografías de su atuendo del día de ayer, sus seguidores han comentado lo hermosa que se ve, mencionando que «el embarazo la tiene más sexy y más bella». También la cantante Alicia Keys se hizo notar en los comentarios, en donde agregó corazones de color morado, asimismo la cantante Greeicy comentó que fue todo un gusto conocerlos.

Milenio Digital. (2023, junio 2). Cazzu luce espectacular look en concierto de Christian Nodal; Alicia Keys reacciona. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/cazzu-luce-espectacular-look-concierto-nodal

 

ALEJANDRO SANZ ROMPE EL SILENCIO Y HABLA DE LA CRISIS QUE ENFRENTA

El intérprete de Corazón partido se presentó en Pamplona, en lo que él mismo definió como «una prueba de fuego» refiriéndose justamente a comenzar una gira en medio de una crisis emocional como la que atraviesa.

Consciente de lo preocupados que están sus fans, el cantante se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido. «Tengo mucha suerte, tengo que estar muy agradecido», declaró sobre el escenario. «Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas… ruido. El ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa. Muchas gracias a todos», dijo refiriéndose a la publicación que encendió las alarmas.

Perea, A. (2023, junio 4). Alejandro Sanz rompe el silencio y habla de la crisis que enfrenta. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/06/04/alejandro-sanz-rompe-el-silencio-y-habla-de-la-crisis-que-enfrenta

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here