Showprep – Deportes 15 de Marzo

0

CANELO ÁLVAREZ PELEARÁ ANTE JOHN RYDER EN EL ESTADIO AKRON

Este martes 14 de marzo se confirmó de manera oficial el regreso del mexicano Saúl «Canelo» Álvarez a tierras tapatías. Teniendo como escenario el Estadio Akron, el boxeador jalisciense volverá a pelear en México el próximo 6 de mayo ante el británico John Ryder, en el marzo de la conmemoración de los 200 años de Jalisco como Estado libre y soberano.

En la pelea, Canelo Álvarez defenderá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial (CMB), Federación Internacional (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB). En rueda de prensa, Saúl «Canelo» Álvarez, aseguró estar recuperado de una cirugía de la mano y listo para vencer a John Ryder. «Vengo de una cirugía y me siento muy bien, más motivado que nunca; cuidado con eso», afirmó. Canelo Álvarez, el mejor púgil mexicano de la actualidad, afirmó que tras el reposo por la operación la que se sometió el octubre del año pasado, ya está haciendo sparring, confiado en llegar en forma al combate en México y noquear a Ryder.

López, O. F. (2023d, marzo 15). Canelo Álvarez vuelve a casa: Peleará ante John Ryder en el Estadio Akron. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-vuelve-a-casa-Peleara-ante-John-Ryder-en-el-Estadio-Akron-20230314-0062.html

CONFIRMAN CLÁSICO MÉXICO VS EU PARA EL 19 DE ABRIL

¡Todo listo! La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este martes que el Tricolor y la Selección de Estados Unidos se enfrentarán el próximo 19 de abril en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, a las 20:22 horas tiempo del centro de México.

Se trata del primer clásico de la Concacaf para el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Diego Cocca, quien tomó la riendas el pasado 10 de febrero. En su comunicado, la FMF señala que «la rivalidad entre México y Estados Unidos ha sido legendaria en el futbol por lo que el encuentro será crucial para ambos equipos de cara a los compromisos en el próximo verano». El juego, resalta el texto, promete ser otro emocionante capítulo en la rivalidad histórica entre estos dos equipos, los cuales se han enfrentado en 75 ocasiones. La México ha ganado 37 de estos partidos, empatado en 16 ocasiones y perdido en 22 oportunidades.

López, O. F. (2023d, marzo 14). México vs Estados Unidos: Confirman clásico amistoso el 19 de abril; conoce los detalles. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Mexico-vs-Estados-Unidos-Confirman-Clasico-amistoso-el-19-de-abril-conoce-los-detalles-20230314-0097.html

MUERE CRONISTA DEPORTIVO QUE SUFRIÓ INFARTO EN PLENA TRANSMISIÓN

El cronista deportivo nicaragüense Gustavo Jarquín, que sufrió ayer lunes un infarto mientras transmitía su programa «Cápsulas deportivas» en radio La Corporación, falleció anoche en un hospital de Managua, informó este martes la emisora.

«Radio Corporación se entristece en comunicar el sensible fallecimiento de nuestro apreciado cronista deportivo Gustavo Jarquín», indicó la emisora, en una nota de duelo. La emisora explicó que el cronista deportivo y juez de boxeo «resistió y batalló durante más de 11 horas con una situación médica de gravedad, que lo dejó inconsciente». El comentarista hablaba el lunes en su programa deportivo y de repente dejó de hacerlo debido a que se le subió la presión arterial, que le causó el infarto, explicaron sus colegas de La Corporación, que lo auxiliaron en la cabina de transmisión y trasladaron de emergencia a una clínica privada y posteriormente, dada la gravedad, a un hospital, donde falleció.

E. (2023bf, marzo 14). Viral: Muere cronista deportivo que sufrió infarto en plena transmisión de radio. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Viral-Muere-cronista-deportivo-que-sufrio-infarto-en-plena-transmision-de-radio-20230314-0092.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here