Showprep – ¿Sabías qué? 10 de Marzo

0

¿Sabías que botánicamente, los aguacates y las calabazas son frutas, no vegetales, porque contienen semillas de plantas? El ruibarbo, por otro lado, es un vegetal.

¿Sabías que un estudio científico de TIL descubrió que las personas que trabajaban en oficinas bien ventiladas con niveles de contaminantes y dióxido de carbono inferiores a la media tenían puntuaciones de funcionamiento cognitivo significativamente más altas (+61%) en áreas clave que las que trabajaban en oficinas con niveles típicos de dióxido de carbono?

¿Sabías que Gran Bretaña obtuvo una victoria que levantó la moral en un enfrentamiento naval en Argentina el 17 de diciembre de 1939¡ Durante la guerra, el acorazado alemán Admiral Graf Spee fue hundido en el estuario del Plata. Fue la única acción de esa guerra que llegó a América del Sur.

¿Sabías que para las madres, la lactancia materna puede reducir el riesgo de cáncer de mama en el futuro? De manera similar, el estudio también muestra que las mujeres que no amamantan tienen una exposición elevada al estrógeno endógeno. Esto aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer de mama. Lo mismo se aplica a las mujeres que no tienen hijos.

¿Sabías que las anacondas son las serpientes más pesadas del mundo? La anaconda más pesada jamás registrada fue de 227 kilogramos. Esta enorme serpiente medía 8,43 metros de largo, con una circunferencia de 1,11 metros. ¡Qué chungus! A menudo son más pequeños que este, pero quién sabe, tal vez haya habido uno más grande que nunca se haya visto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here