Que Buena 105.5 y 94.3 FM registra el crecimiento más alto año tras año

0

La influyente estación de radio de música regional mexicana propiedad de Estrella Media, Que Buena 105.5 y 94.3 FM en Los Ángeles, ha tenido el mayor crecimiento año tras año en comparación al resto de las radios en español del cuadrante en esta ciudad en el demográfico de 18 a 49 años en horario de máxima audiencia.

El programa matutino ‘Don Cheto Al Aire’ de la estación también fue el programa matutino en español #1 en enero de 2023 entre edades de 18-49 y 25-54 y en el mercado general en la posición #3 entre los adultos 18-49 y 25-54 en AM.

En el programa de ‘Don Cheto Al Aire’ también participan, Chino, Giselle Bravo y Said García, y juntos han impulsado los índices de audiencia matutino en diez encuestas consecutivas, manteniendo su posición como el programa matutino regional mexicano #1 en Los Ángeles entre los adultos hispanos de 25 a 54.

KBUE fue la estación de radio en español #2 en horario estelar (lunes a viernes, 6 a. m. a 7 p. m.) y semana total (lunes a domingo, 6 a. m. a 12 p. m.) con adultos hispanos de 18 a 49 años.

“Esta es una excelente manera de comenzar el 2023”, dijo Steve Mandala, director de ingresos y medios locales de Estrella. “Desde el cambio de marca de Que Buena en 2022, nuestros fanáticos continúan apoyándose en la música, el talento en el aire y la comunidad que impulsamos”.
“Que Buena FM  es el corazón y el alma de Los Ángeles, y este libro simplemente valida que KBUE es la voz de las generaciones que alimentan la ciudad”, finalizó el ejecutivo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here