Showprep – Insólitas 25 de Enero

0

MUJER ASEGURA QUE VIO A SU ESPOSO FALLECIDO EN PUBLICIDAD NUEVA DE RESTAURANTE EN REINO UNIDO

Una mujer aseguró haber visto a su esposo que falleció en 2014, en un video promocional del restaurante Spice Cottage, especialista en comida india. De acuerdo con el restaurante, ubicado en Westbourne, Reino Unido, las imágenes se filmaron a principios de enero de este año.

En la grabación se mira a los clientes comiendo mientras los camareros los atienden, para finalmente terminar con una ronda de aplausos para el personal.  Ante esto, el restaurante respondió: “Hola, Lucy, lamentamos escuchar esto. Esta grabación se hizo la semana pasada”.  Las imágenes fueron publicadas el 16 de enero con la leyenda “¡Año nuevo, estado de ánimo nuevo!”. Tras lo ocurrido, cientos de usuarios han respondido sobre lo ocurrido e intercambiado teorías sobre el extraño suceso. No obstante, la mujer no volvió a hacer ningún comentario sobre lo ocurrido.

GabrielaAlvarado. (2023, enero 23). Mujer asegura que vio a su esposo fallecido en publicidad nueva de restaurante en Reino Unido. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Mujer-asegura-que-vio-a-su-esposo-fallecido-en-publicidad-nueva-de-restaurante-en-Reino-Unido-20230123-0060.html

¿MAGIA NEGRA? JOVEN DE MALAMBO CAUSA POLÉMICA AL DECIR QUE SE EMBARAZÓ POR “ALGÚN MAL QUE LE HICIERON”

En redes sociales una joven se ha vuelto viral tras explicar que había quedado embarazada sin haber mantenido relaciones sexuales con nadie. Esta mujer es originaria de Colombia y tiene 19 años de edad y asegura que el bebe que está esperando ha sido gestado como producto de la magia negra.

Esta historia ha causado asombro y también indignación por lo ilógico del tema después de que una cuenta de Facebook de la localidad lo diera a conocer al mundo. La joven pertenece a un culto de Malambo, ciudad colombiana de donde es oriunda, Pese a que garantiza no tener novio, terminó embarazada. «Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada», detalló. Esta historia viral ha puesto en alerta a las autoridades de Colombia, ya que en los últimos meses se ha considerado un incremento en las tasas de embarazos en adolescentes. Pero en este caso la chica ha mencionado que el espíritu que la dejó embarazada no es nada bueno, como lo fue con la Virgen Maria, sino que fue algo malévolo.

El Imparcial, N. de M. |. (2023, enero 22). ¿Magia negra? Joven de Malambo causa polémica al decir que se embarazó por “algún mal que le hicieron”. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Magia-negra-Joven-de-Malambo-causa-paloma-al-decir-que-se-embarazo-por-algun-mal-que-le-hicieron-20230122-0028.html

MUJER FUE DENUNCIADA POR ‘ABANDONO’, TRAS IR AL DENTISTA Y DEJAR A SU PERRO EN CASA

En Tiktok se viralizó una joven tras exponer la mala relación que tiene con su vecina de piso, pues la denunció a las autoridades por ‘abandono’. El usuario @mariaunascroquetitas compartió que nunca imaginó que al regresar del dentista tendría una denuncia en su puerta por abandono, pues su vecina la denunció por dejar solo a su perro.

Según lo narrado por la autora del video, únicamente estuvo fuera de casa entre 35 a 40 minutos, por lo que le parece indignante que su vecina, con quien ya ha tenido problemas en el pasado, haya llamado a la policía. En el clip la joven documentó cuando va hasta la casa de su vecina para hablar con ella, si embargo no tuvo ninguna respuesta. Ante la denuncia presentada por su vecina, la joven dejó en claro que nunca ha desatendido a su perro y se preocupa mucho por él, sin embargo, hay lugares a los que no se le permite el acceso, por lo que decidió dejarlo en su vivienda.

Borbón, K. (2023, enero 21). VIRAL: Mujer fue denunciada por ‘abandono’, tras ir al dentista y dejar a su perro en casa. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Mujer-fue-denunciada-por-abandono-tras-ir-al-dentista-y-dejar-a-su-perro-en-casa-20230121-0041.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here