Showprep – Gruperas 23 de Enero

0

SANTA FE KLAN IRRUMPE EN EL GÉNERO REGIONAL MEXICANO

No es secreto que, aunque Santa Fe Klan se desenvuelve en el Rap y la música urbana en México, siempre ha dejado claro que es fiel admirador del género Regional Mexicano, e incluso ha hecho algunas colaboraciones con amigos que se desenvuelven en esta vertiente que considera tan importante.

Es por lo que ahora decidió ser más constante en cuando a trabajo en el Regional se desempeña, pues anunció una próxima colaboración con Grupo Firme y además dio un adelanto de lo que será la canción que ya tiene lista con Remmy Valenzuela e incluso están preparando las imágenes que acompañarán al video. En lo que respecta a la locación se trata de lo que parece un rancho con caballerizas y corrales. Otra de las cosas que revela la grabación es que varios de los fanáticos de los artistas se acercaron a observar el trabajo de los cantantes y a ver si obtenían un saludo o fotografía de sus ídolos.

Bautista, A. (2023e, enero 21). Santa Fe Klan irrumpe en el género Regional Mexicano. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/santa-fe-klan-irrumpe-en-el-genero-regional-mexicano.html

EL BEBETO ESTRENA «DUELE ESTAR VIVO»

Si crees que estabas listo para superar a tu último desamor, no te sugerimos escuchar este nuevo éxito de El Bebeto, pues te hará revivir, a flor de piel, todos aquellos sentimientos que visite en tu última relación. Si por otra, estás listo por expulsar todo el desamor, aquí te dejamos la letra de «Duele Estar Vivo» para que la cantes con toda la emoción.

Junto al estreno de la canción, Carlos Alberto García Villanueva (nombre real del artista), publicó un video musical que combina algunas imágenes de amor, como si fueran un recuerdo, con él solo, nostálgico, cantando. En sus primeras horas, tras su estreno, «Duele Estar Vivo» de El Bebeto logró sumar casi 15 mil reproducciones.

Bautista, A. (2023e, enero 21). Santa Fe Klan irrumpe en el género Regional Mexicano. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/santa-fe-klan-irrumpe-en-el-genero-regional-mexicano.html

LUPILLO RIVERA SACA LOS PROHIBIDOS Y SORPRENDE A FANS EN CONCIERTO

Lupillo Rivera la pasa en grande durante sus conciertos y ahora publicó un video en el que se ve cómo saca los pasos prohibidos durante uno de sus shows. Ahora, su pequeño baile se ha comenzado a viralizar.

A través de su cuenta de TikTok, el cantante publicó un fragmento de su interpretación de «La Mucura» en su más reciente concierto en Zinacantán, Chiapas, del pasado viernes 20 de enero de 2023. En este, el cantante aprovechó uno de los puentes musicales para pulir el piso con su baile. Además de cantar, en el video vemos como Lupillo Rivera da unas vueltecitas y hace unos pasos de baile, mientras todo emocionado anima a sus músicos. La actitud alegre y despreocupada de Lupillo Rivera ha encantado a sus fans, quienes le han dejado una serie de comentarios positivos en el clip y han visto el clip casi 30 mil veces.

Tim, T. (2023, 22 enero). Lupillo Rivera saca los prohibidos y sorprende a fans en concierto. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/lupillo-rivera-saca-los-prohibidos-y-sorprende-a-fans-en-concierto

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here