ENTRENADOR OBLIGÓ A SUS ESTUDIANTES A HACER MÁS DE 400 FLEXIONES Y VARIOS RESULTARON HOSPITALIZADOS
Un entrenador de fútbol americano de una colegio de Texas, Estados Unidos, fue suspendido de su cargo luego de que obligó a hacer 400 flexiones a sus estudiantes y varios de ellos resultaron hospitalizados. De acuerdo con la madre de uno de los jóvenes, en diálogo con el medio local Dallas Morning News, los estudiantes fueron obligados a hacer más de 400 flexiones sin descanso ni para tomar agua.
Asimismo, esta mujer, quien no quiso ser identificada por temor a represalias, manifestó que su hijo fue diagnosticado con rabdomiólisis, un trastorno muscular inducido por el estrés que puede afectar las células y causar daño renal e incluso insuficiencia en casos graves. El director de la institución educativa, Todd Bradford, informó por medio de una carta que varios de los estudiantes necesitaron «atención médica y en algunos casos, hospitalización». Además, señaló que el profesor fue suspendido de su cargo mientras las autoridades investigan lo sucedido.
Barrios, J. S. C. (2023b, enero 13). Entrenador obligó a sus estudiantes a hacer más de 400 flexiones y varios resultaron hospitalizados. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/entrenador-obligo-a-sus-estudiantes-a-hacer-mas-de-400-flexiones-y-varios-resultaron-hospitalizados-rg10
UNA MUJER PONE FIN A SU MATRIMONIO POR LA ADICCIÓN A LA PESCA DE SU MARIDO
Una mujer china se divorció recientemente de su marido, con el que llevaba 10 años, por su adicción a la pesca, afición que a menudo anteponía a su familia. Según una demanda de divorcio presentada ante el Tribunal Popular del condado de Juye, en la provincia de Shandong, la mujer, apellidada Zhang, alegó que estaba harta de la adicción a la pesca de su marido. Ella afirmaba ocuparse de todas las tareas domésticas y de sus dos hijos, mientras él se sentaba en el sofá a mirar su smartphone y salía a pescar con sus amigos después de cenar todas las noches. Tras pedirle repetidamente que pasara más tiempo con ella y los niños que con sus amigos de pesca, Zhang decidió que el divorcio era la única opción viable.
Harto de las quejas de su mujer, el hombre, apellidado Sun, accedió a disolver su matrimonio (probablemente porque eso significaba aún más tiempo para pescar). Tras fracasar los intentos de mediación entre los cónyuges, el juez aprobó la demanda de divorcio, pero no sin antes llamar a Sun, que se había olvidado de una reciente audiencia y se había ido a pescar.
Una mujer pone fin a su matrimonio por la adicción a la pesca de su marido. (2022, diciembre 26). Periodismo . com.
Una mujer pone fin a su matrimonio por la adicción a la pesca de su marido