Showprep – ¿Sabías qué? 3 de Octubre

0

¿Sabías que el primer producto vendido en Internet fue una pizza? Este mérito se lo lleva la conocida cadena Pizza Hut que desde 1994 vende pizzas online. Según afirman en su página de Twitter, vendieron su primera pizza minutos después de haber creado su página web. el primer pedido habría sido una pizza de pepperoni.

¿Sabías que tus ojos hacen más ejercicios que tus piernas? Es un dato que puede pasar desapercibido, pero ¿sabías que el ojo puede moverse aproximadamente 100.000 veces al día?. Esto equivale a que camines aproximadamente 80 km por día. Con esa cantidad de movimiento, los músculos de las piernas logran equiparar a la cantidad de ejercicio que hacen los ojos.

¿Sabías que se necesitan 200 litros de agua para producir 1 litro de Coca Cola? Sorprendente, pero cierto. La empresa Coca Cola gasta unos 250 litros de agua para producir un litro de su producto. Pero en vista de ello y consciente de la gran cantidad de recursos que necesita para elaborar su bebida, la compañía Coca Cola aspira a devolver al ecosistema toda el agua que se emplea en su producción.

¿Sabías que los gatos duermen más del 70% de su vida? Esto se debe a que el gato es un felino que aunque deba estar en constante modo de alerta, puede conciliar el sueño fácilmente y no precisa de salir a pasear todos los días como quizás lo hace un perro. El gato tiene una vida más sedentaria, por lo cual puede pasar entre 12 a 15 horas durmiendo por día, incluso en cualquier parte.

¿Sabías que «Me at the Zoo» fue el primer vídeo publicado en Youtube? Es un video corto de 19 segundos, subido el 23 de abril de 2005. Se llama “Me at the Zoo” y fue realizado por Jawed Karim, quien es uno de los cofundadores de la plataforma. En el video se muestra a un grupo de elefantes durante una visita de Karim al zoológico.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here