“Échenle Coco” encierra un mensaje muy directo de El Coyote

0

Luego de haber presentado de manera oficial su más reciente producción discográfica, José Ángel Ledezma El Coyote y Su Banda Tierra Santa estrena el sencillo “Échenle Coco”, mismo que da título a este álbum.

Como era de esperar, El Coyote ha conquistado a sus seguidores con los temas que encierran este trabajo discográfico del que ahora se corta como sencillo “Échenle Coco”, en donde el protagonista lanza un mensaje muy directo a todas esas personas que no creían que pudiera sobresalir y gozar de una gran vida, todo esto, a base de trabajar muy duro.  

“Échenle Coco” es cobijado por el particular estilo de la Banda Tierra Santa de El Coyote, quien le pone su particular timbre de voz para hacer de este tema una propuesta que atrapa y envuelve en una historia que seguramente, servirá de himno musical para los miles de seguidores de José Ángel Ledezma.

Coyotitán, Sinaloa, la tierra natal de El Coyote, fue el escenario perfecto para contar esta historia de superación y orgullo a través de un video, un trabajo en el que se aprecian diversos paisajes así como la ejecución musical de la Banda Tierra Santa. El clip está registrando miles de reproducciones, tan solo en su red de Facebook registran 93 mil y en su canal oficial de YouTube superan el 1.5 M.

Este tema que da título a su más reciente producción discográfica, es acompañado por otras historias, mismas que tienen títulos como “Cariñito De Mi Vida”, “Con La Cola Entre Las Patas”, “El Día Que Me Vaya”, “Tu Nuevo Cariñito”, “Me sorprendiste”, “Esto Es Envidia”, “Ya No Me Hagas Esto”, “La Novia del Pajarillo” entre otras más.

José Ángel Ledezma sigue disfrutando del cariño, la preferencia y el aplauso que el público le ha brindado desde su incursión en el medio musical, un terreno en el que se mantiene firme y sorprendiendo siempre a su público, a quien ahora pide “Échenle Coco”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here