“Despistes” la invitación musical de Emanuel Deliser para no olvidarse de Dios

0

El reconocido cantautor cristiano Emanuel Deliser lanza su nuevo tema titulado “Despistes”, una canción íntima y profundamente honesta que nace desde su propia vulnerabilidad.

“Soy una persona muy despistada y a veces se me olvidan las cosas”, comparte Emanuel. Y fue precisamente en medio de esa realidad cotidiana, entre olvidos simples y distracciones humanas, donde surgió una pregunta que tocó su corazón mientras escribía esta canción: ¿Será que Jesús, así como yo me olvido de tantas cosas, también podría olvidarse de mí?

“Despistes” es mucho más que una anécdota personal; es un diálogo sincero entre la fragilidad humana y la fidelidad inquebrantable de Dios. En medio de la duda, Emanuel encontró una respuesta clara y llena de esperanza pues el Señor no es como nosotros. Él no olvida. Él permanece. Él recuerda.

Con una letra cercana, melodía envolvente y un mensaje que abraza el alma, la canción se convierte en un recordatorio poderoso y a través de sus frases expresa: así como Dios no se olvida de Emanuel, tampoco se olvida de ti.

Emanuel Deliser sigue caminando de manera exitosa en el terreno musical teniendo siempre como guía al creador. Temas como “Alfarero”, “Soy de tu Propiedad”, “Disney”, “Gracia”, “Yo Me Rindo En Inglés” entre muchas otras son producto de un proceso específico en la vida del ministro de Dios, sumando ahora la nueva propuesta titulada “Despistes”.

“Despistes” invita a quienes la escuchen a descansar en la certeza del amor constante de Dios, incluso cuando nosotros fallamos, nos distraemos o dudamos.

Una canción que transforma una debilidad humana en una declaración de fe.

Información de contacto:

medios@nainmusic.com 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here