HUGH JACKMAN Y DEBORRA-LEE FURNESS SE DIVORCIAN OFICIALMENTE TRAS UN MATRIMONIO DE CASI 30 AÑOS
Después de casi 30 años de matrimonio, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness han finalizado oficialmente su divorcio. Aunque anunciaron su separación en septiembre de 2023, fue hasta mayo de 2025 que Furness presentó formalmente la demanda ante un tribunal en Nueva York. Según el Daily Mail, la separación fue amistosa y sin disputas legales, ya que ambas partes acordaron los términos financieros y de manutención para sus hijos adoptivos, Oscar y Eva. Furness obtuvo una pensión alimenticia significativa, y todo lo relacionado con el proceso quedó resuelto sin mayores conflictos.
Por su parte, Jackman ya ha sido visto en compañía de su nueva pareja, la actriz Sutton Foster, mientras que Furness compartió un mensaje reflexivo sobre su proceso de sanación tras el divorcio. Afirmó que, aunque fue una experiencia dolorosa, ha aprendido valiosas lecciones sobre integridad personal, límites y crecimiento individual. Ambos han expresado su compromiso en seguir siendo buenos padres y continuar sus vidas en buenos términos, cerrando así uno de los matrimonios más duraderos de Hollywood con respeto mutuo.
Marquez, D. (2025, mayo 27). Peso Pluma baja del escenario para darle un beso a Kenia Os. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/peso-pluma-baja-del-escenario-para-darle-un-beso-a-kenia-os.html
¿QUIÉNES SON LOS ACTORES DE LA NUEVA SERIE DE ‘HARRY POTTER’?
La nueva serie de Harry Potter ya tiene elenco confirmado: Dominic McLaughlin como Harry, Arabella Stanton como Hermione y Alastair Stout como Ron. Estos jóvenes actores fueron seleccionados entre más de 32 mil aspirantes del Reino Unido e Irlanda, en una producción que busca ofrecer una adaptación más fiel y detallada de los siete libros de J.K. Rowling. Cada temporada se centrará en uno de los libros y contará con la participación de figuras como John Lithgow (Dumbledore), Janet McTeer (McGonagall), Paapa Essiedu (Snape) y Nick Frost (Hagrid). La serie llegará a la plataforma Max en 2026, bajo la dirección de Mark Mylod y con Francesca Gardiner como showrunner.
A diferencia de las películas, esta versión televisiva planea respetar más profundamente la cronología y desarrollo de personajes, lo que ha generado grandes expectativas entre los fanáticos. El anuncio del nuevo trío protagonista ha sido recibido con emoción y cautela, pues inevitablemente se les comparará con las icónicas interpretaciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. La serie también busca integrar mayor diversidad y explorar subtramas omitidas en el cine, apostando por el streaming para revivir la magia de Hogwarts y posiblemente marcar a una nueva generación de seguidores.
Zamarripa, R. (2025, mayo 27). Este es el cast de la nueva serie de Harry Potter en HBO. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2025/05/27/cast-nueva-serie-harry-potter-hbo
MEGHAN MARKLE PRESUME AL MUNDO EL PASATIEMPO QUE COMPARTE CON SU HIJA LILIBET
Meghan Markle compartió un tierno momento con su hija Lilibet en un video publicado en Instagram, donde ambas aparecen practicando apicultura en su jardín de Montecito, California. Vestidas con trajes protectores, madre e hija recolectan miel juntas, en una actividad que Meghan ha disfrutado durante años y ahora transmite a su pequeña de 3 años. Aunque aún no muestra el rostro de Lilibet, Meghan ha comenzado a compartir con más frecuencia escenas íntimas y amorosas de su vida familiar.
Esta afición por la apicultura también forma parte de su serie en Netflix, With Love, Meghan, en la que la duquesa muestra otras pasiones como la cocina, jardinería y decoración. En el programa, reflexiona sobre la importancia de hacer cosas que asustan un poco y de mantenerse conectada con la naturaleza. Meghan busca inspirar a otras madres a equilibrar su vida personal y profesional, inculcando valores como el trabajo, la dedicación y la conexión con sus hijos.
Ambrosio, P. A. (2025, mayo 27). Meghan Markle presume al mundo el pasatiempo que comparte con su hija Lilibet. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2025/05/27/meghan-markle-presume-pasatiempo-que-comparte-hija-lilibet