Showprep – Deportes 9 de Abril

0

TRUMP RECIBE A LOS CAMPEONES DODGERS EN LA CASA BLANCA

El expresidente Donald Trump recibió a los Dodgers de Los Ángeles en la Casa Blanca para felicitarlos por su título en la Serie Mundial, destacando el talento del equipo y el desempeño de figuras como Shohei Ohtani, Mookie Betts y Tommy Edman. Durante la ceremonia, Trump evitó presentar a ciertos senadores demócratas y aprovechó para lanzar una indirecta a los Medias Rojas de Boston por haber dejado ir a Betts. El evento marcó la primera visita de Betts a la Casa Blanca bajo el mandato de Trump, quien anteriormente se había ausentado por motivos personales y políticos.

La ceremonia se dio en medio de críticas por la eliminación de contenidos sobre figuras históricas afroamericanas y japonés-estadounidenses del sitio web del Departamento de Defensa, lo que ha sido relacionado con las políticas de la administración Trump hacia iniciativas de diversidad. Aunque se celebró a los jugadores actuales, no hubo mención de íconos históricos como Jackie Robinson. Trump concluyó la visita con una predicción optimista sobre el posible regreso del equipo el próximo año, tras su prometedor inicio de temporada.

Ap. “Trump Recibe a Los Campeones Dodgers En La Casa Blanca.” La Jornada, 7 Apr. 2025, www.jornada.com.mx/noticia/2025/04/07/deportes/trump-recibe-a-los-campeones-dodgers-en-la-casa-blanca.

 

 

 

 

 

REAL MADRID Y BAYERN, CONTRA LAS CUERDAS EN LA CHAMPIONS

El Real Madrid y el Bayern Múnich enfrentan grandes desafíos tras sus derrotas en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El equipo madridista sufrió una derrota por 3-0 ante el Arsenal en el Emirates, con Declan Rice destacando al marcar dos goles de tiro libre y Mikel Merino sumando otro. A pesar de la difícil situación, el Madrid tiene el Santiago Bernabéu como escenario para una posible remontada. Los merengues, que encadenaron su tercera derrota consecutiva, deberán mejorar su rendimiento, especialmente en ataque, si quieren seguir luchando por el título. En contraste, el Arsenal de Mikel Arteta sigue mostrando un gran nivel, especialmente en casa.

Por su parte, el Bayern Múnich también está al borde de la eliminación tras caer 2-1 contra el Inter de Milán en el Allianz Arena. Lautaro Martínez y Davide Frattesi anotaron para el Inter, mientras que el Bayern respondió con un gol de Thomas Müller, pero la victoria de los italianos deja a los alemanes con la necesidad de una remontada en San Siro. Los jugadores del Inter, liderados por Martínez, mostraron confianza en su actuación, mientras que el Bayern, a pesar de la derrota, tiene fe en su capacidad para revertir el resultado en la vuelta. Este miércoles, se disputarán otros dos partidos de cuartos de final: PSG-Aston Villa y FC Barcelona-Borussia Dortmund.

Afp. “Real Madrid y Bayern, Contra Las Cuerdas En La Champions.” La Jornada, La Jornada, 9 Apr. 2025, www.jornada.com.mx/noticia/2025/04/08/deportes/real-madrid-y-bayern-contra-las-cuerdas-en-la-champions.

 

 

 

 

¿RAÚL JIMÉNEZ REGRESA A MÉXICO O SE QUEDA EN LA PREMIER LEAGUE?

Raúl Jiménez, delantero del Fulham, podría continuar su carrera en la Premier League al menos un año más, ya que su contrato con el club inglés expira este verano, pero existe una cláusula que permite una extensión por un año adicional. Aunque muchos esperan su regreso al futbol mexicano, Jiménez ha tenido un impacto clave en la actual temporada, siendo el máximo goleador del equipo con 10 goles y tres asistencias, lo que refuerza la posibilidad de que su contrato sea renovado. Además, su rendimiento en la selección mexicana ha sido destacado, siendo fundamental en la victoria de México en la Liga de Naciones de la Concacaf y siendo nombrado Jugador Más Valioso del torneo.

Con 11 años de experiencia en Europa, Jiménez ha jugado en España, Portugal e Inglaterra, donde ha sido pieza clave en el Fulham durante su séptima temporada consecutiva en la Premier League. A pesar de los rumores sobre su regreso a México, su sólido rendimiento tanto en su club como en la selección nacional ha abierto la puerta a nuevas oportunidades en Europa. Si el Fulham decide activar la extensión de su contrato, Jiménez podría seguir en Inglaterra hasta el verano de 2026, aunque su futuro aún no está completamente decidido.

“¿Raúl Jiménez Regresa a México o Se Queda En La Premier League? Esto Es Todo Lo Que Se Sabe: Noticias de México: El Imparcial.” ¿Raúl Jiménez Regresa a México o Se Queda En La Premier League? Esto Es Todo Lo Que Se Sabe | Noticias de México, El Imparcial, 8 Apr. 2025, www.elimparcial.com/deporte/2025/04/08/raul-jimenez-regresa-a-mexico-o-se-queda-en-la-premier-league-esto-es-todo-lo-que-se-sabe/.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here