Showprep – Insólitas 16 de Enero

0

UN BEBÉ DE 6 MESES GANÓ 45 MIL DÓLARES EN UN MES

Los hijos de la modelo británica Paris Gough, Hunter (de 6 meses) y Romeo (de un año), han generado revuelo en redes sociales debido a los altos ingresos que perciben como modelos infantiles. Hunter, quien comenzó su carrera con apenas un mes de vida, ha ganado 108 mil dólares en seis meses, superando el salario anual de un analista de inversiones bancarias en Estados Unidos. Sus mayores ganancias provinieron de trabajos relacionados con Halloween, alcanzando casi 45 mil dólares en septiembre. Los ingresos de Hunter provienen de participaciones en programas de televisión, sesiones para cadenas de supermercados y trabajos para marcas de ropa.

A pesar de las elevadas cifras, ni Hunter ni su hermano Romeo tienen acceso a este dinero. Sus padres lo depositan en una cuenta de ahorros que podrán utilizar al cumplir 18 años. Los niños siguen los pasos de su madre, quien también trabajó como modelo para marcas como H&M. La familia tiene otro hijo, Saint, de 4 años, que participó en campañas publicitarias para Heinz, aunque su carrera se vio interrumpida por la pandemia. Paris Gough defiende la decisión de que sus hijos trabajen como modelos, aclarando que no es una carrera para todos los niños y pidiendo respeto para quienes sí lo hacen.

Redactor. “Niños Modelos: Un Bebé de 6 Meses Ganó 45 Mil Dólares En Un Mes.” Periodismo . Com, 13 Jan. 2025, www.periodismo.com/2025/01/13/ninos-modelos-un-bebe-de-6-meses-gano-45-mil-dolares-en-un-mes/.

 

 

 

UNA HAMBURGUESERÍA FRÍE SUS MEDALLONES EN EL MISMO ACEITE DESDE 1912

Dyer’s Burgers, un restaurante en Memphis fundado en 1912, se ha hecho famoso por un peculiar «ingrediente secreto»: el aceite en el que fríen sus hamburguesas, que tiene más de 100 años. La tradición comenzó por un descuido, cuando un cocinero olvidó cambiar el aceite y un cliente elogió el sabor único que este le dio a la hamburguesa. Desde entonces, el aceite se ha mantenido, convirtiéndose en la base del sabor característico del restaurante.

El dueño actual, Kendall Robertson, explica que se trata de «las mismas moléculas desde 1912». Las hamburguesas se preparan aplastando bolas de carne antes de freírlas en sartenes de hierro fundido con este aceite centenario. Algunos clientes incluso piden que el pan se sumerja en el aceite. Para mantener la tradición, Dyer’s almacena unos 10 baldes de este aceite original, cuya cantidad aumenta con cada nueva cocción. Esta práctica de usar aceite o caldo añejo también se observa en otros lugares del mundo, como Tailandia y Japón. Dyer’s procesa semanalmente entre 340 y 450 kilos de carne, asegurando la continuidad de su legendario aceite.

Redactor. “Receta Centenaria: Una Hamburguesería Fríe Sus Medallones En El Mismo Aceite Desde 1912.” Periodismo . Com, 10 Jan. 2025, www.periodismo.com/2025/01/10/receta-centenaria-una-hamburgueseria-frie-sus-medallones-en-el-mismo-aceite-desde-1912/.

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here