El pasado 12 y 13 de diciembre la Qué Buena 105.7 FM Bakersfield, California, organizó un radiotón benéfico para recabar fondos para el Hospital St. Jude, el cual se encarga de atender a niños con cáncer. En esta jornada altruista, la emisora logró conseguir un total de 24,852 dólares para la causa, rebasando la meta por casi 900 dólares, un logro que sólo pudo darse gracias a los fieles oyentes de la estación hispana.
Cabe señalar que este dinero estará destinado para tratamientos contra el cáncer, investigación científica y apoyo a los niños enfermos y a sus familias. Al finalizar la jornada, los directivos del Hospital St. Jude se mostraron muy agradecidos tanto con el personal de Que Buena 105.7 FM, como con los oyentes, por demostrar su apoyo a la causa.
Por otra parte, Alfonso de Alba, propietario de la estación, dijo estar bastante complacido con este gran logro y a la vez reiteró su compromiso con las causas que benefician a la comunidad del Condado Kern.
Sin duda, este es el claro ejemplo que refleja la naturaleza de la radio, siempre siendo ese altavoz que proyecta las necesidades de algunas personas, convirtiéndose a la vez en el vehículo perfecto para apoyar a la comunidad.
Desde la redacción de radioNOTAS enviamos una felicitación al equipo de Que Buena 105.7 FM por su labor comunitarias.