En un hecho histórico, los locutores de radio Shaon Ortiz y Román Vázquez fueron suspendidos en el aire por una grúa, en una enorme caja de regalo, en un lapso del 12 al 15 de diciembre; esto como parte de la campaña Santa Bombero, en colaboración con el H. Cuerpo de Bomberos local, llamando a esta actividad particularmente ‘Un regalo de altura 2.0’.
La dinámica se está llevando a cabo a 40 metros del suelo, en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Sendero, en Ciudad Juárez. Los comunicadores están transmitiendo algunos segmentos en vivo desde las alturas, invitando a la gente a que acuda a realizar sus donaciones en esta iniciativa que busca alegrar la Navidad de cientos de niños.
Ésta es la segunda ocasión que Román realiza el reto, sin embargo, es la primera que Shaon está sumándose. Por otra parte, se informó que esta gran campaña impulsada por los bomberos tiene ya 85 años de tradición. En una conferencia de prensa previa al gran reto, Román destacó que esta actividad la realiza inspirándose en el locutor Juan Tenorio, quien en alguna ocasión realizó algo similar en una torre en un centro comercial.
Si te encuentras en Ciudad Juárez y quieres ser parte de esta dinámica sin precedentes, te invitamos a acudir a la plaza mencionada, en donde también habrá música en vivo, dinámicas y entretenimiento.
En radioNOTAS reconocemos esta actividad insólita que los locutores están realizando con tal de apoyar a su comunidad. Gracias por reflejar el espíritu altruista de la radio.
¡Lleva un juguete y regala una sonrisa!
Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Juárez Hoy.