La empresa hispana Norsan Media está llegando a Orlando, Florida, con tres nuevas emisoras, las cuales compró a JVC Media por un total de 6 millones de dólares. Las frecuencias con sus identificadores que ahora son propiedad de Norsan son: WFYY 103.1 FM, WDYZ 660 AM y el traductor con licencia W288CJ 105.5 FM. Este acuerdo se cerró el mes pasado.
Estas emisoras estarán a cargo de Arnulfo Ramírez, director de programación recién llegado a la compañía. Al respecto de estos movimientos, Natalia Sánchez, directora ejecutiva de Norsan, comentó: “Estamos seguros de que bajo la dirección de Arnulfo y el liderazgo de Alina Berriz, nuestras estaciones de Orlando se ganarán un lugar en los corazones de la comunidad hispana”.
Los tres conceptos que Norsan está lanzando en las frecuencias mencionadas son: Kaliente 103.1 FM con las mejores mezclas de salsa, merengue, bachata y reggaetón; Poder 660 AM con una mezcla que contiene banda, mariachi, norteña, cumbia y corridos; y Suave 105.5 FM con una mezcla de éxitos hispanos de los 80’s y 90’s, reproduciendo lo mejor de artistas como Shakira, Luis Miguel, Chayanne, Ricky Martin, Ricardo Arjona, entre otros.
Arnulfo Ramírez, nuevo DP de la compañía, cuenta con una trayectoria de más de 30 años. Este ejecutivo comentó al respecto de su llegada: “Estoy muy entusiasmado por unirme a Norsan Media y trabajar con un equipo tan talentoso. Mi objetivo es ofrecer una programación auténtica y excepcional que conecte con las diversas audiencias de Orlando y Jacksonville».
Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.