Fue hace algunos meses que BMI, sociedad de gestión colectiva de derechos de autor musicales, fue comprada por New Mountain Capital. Con este gran movimiento se están integrando nuevos miembros al equipo de liderazgo. El primero que se unió fue Tom Kershaw, quien será director de Tecnología. Este ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en comunicaciones e internet; también ha participado en el desarrollo de apps móviles, publicidad, sistemas de marketing y ciencia de datos.
El segundo ejecutivo que se está uniendo a la organización es Justin Rohde, como director de Transformación de BMI. Rohde cuenta con más de dos décadas de experiencia en gestión estratégica, fomento de oportunidades de crecimiento empresarial y firmas de consultoría. Ambos ejecutivos mencionados estarán reportando a Mike O’Neil, presidente y CEO de la sociedad de gestión colectiva.
Al respecto de esta adición, O’Neil comentó: “Tom y Justin tienen la experiencia y las cualidades de liderazgo que nos permiten mejorar y aumentar el valor que ofrecemos a nuestros compositores y editores. Trabajando con nuestro equipo, serán fundamentales para llevar a cabo los elementos clave de nuestro plan de crecimiento estratégico, para seguir aumentando las distribuciones, avanzar en nuestra tecnología y servicio al cliente y buscar nuevas fuentes de ingresos para nuestras filiales”.
¡Éxito en sus nuevas posiciones!
Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.