La Reseña le pone a la historia de “Ferxxo 100” el sabor de la cumbia norteña alternativa

0

A través de sus redes sociales el grupo colombiano La Reseña le imprime un giro de 180 grados al tema “Ferxxo 100” pasando de su versión original, a una cumbia norteña alternativa cien por ciento bailable.

La historia de dolor por la que atraviesa un hombre que se resiste a dejar de pensar en la persona amada y en lo que vivieron juntos, es cobijada ahora con el estilo muy particular de La Reseña, en donde el sonido del acordeón es acompañado magistralmente por el sax, trompetas y guitarras, imprimiéndole un refrescante arreglo, muy alejado de su versión original interpretada por el reconocido cantautor colombiano Feid.

Esta cumbia norteña alternativa que por fin ve la luz, luego de los adelantos que los integrantes de La Reseña dieran a través de sus redes sociales, es una abierta invitación a bailar, aunque tiene una introducción con notas que emergen solo del acordeón, segundos más adelante la melodía se refuerza con toda la instrumentación, logrando una singular fiesta musical.

A cinco años de su creación La Reseña, conformada por ocho talentosos músicos que se propusieron romper esquemas y cautivar los corazones del público, ha ido avanzando en el terreno musical con pasos muy firmes y aunque la pandemia les impuso una pausa, la agrupación colombiana no se detuvo. Aprovecharon ese tiempo para perfeccionar su estilo único, fusionando los instrumentos tradicionales de la música norteña con un refrescante arreglo de vientos americanos.

«La Reseña -Vol.1», «A Un Rincón Del Cielo» y el tema “Sobrio” que canta Maluma, son algunas de las propuestas con las que La Reseña se ha ido abriendo camino, cautivando de sobre manera a todos aquellos que tienen la oportunidad de escuchar estos trabajos. Su energía en el escenario y su sonido cautivador los convierten en una promesa del género regional mexicano.

El aplauso y la preferencia que han recibido por parte del público le dan al grupo colombiano La Reseña, la confianza necesaria para seguir atreviéndose a innovar y con ello sorprender a sus seguidores, tal y como ahora lo hacen con el tema “Ferxxo 100”, mismo que está disponible en todas las plataformas digitales y en Radionotas.com para todos los programadores de radio.

CONTACTO EN MÉXICO

Chavagon Music

«Promoviendo Artistas A Otro Nivel»