¿Sabías qué las mariposas pueden ver más colores que los humanos?
¿Sabías qué en China parece ser legal participar en el canibalismo? Pero no puedes consumir deliberadamente la carne de la esposa de otro hombre. Porque eso sería de mala educación. Cómete a tu propia esposa, eso es más educado.
¿Sabías qué siguiendo visiones divinas, San Galgano de Siena clavó su espada en la piedra en 1180? renunciando a la guerra ya las posesiones materiales. La espada todavía está allí hoy, en el convento de San Galgano en Toscana. Se cree que esta historia influyó en la leyenda de Excalibur en Gran Bretaña.
¿Sabías qué en la Europa del siglo XVII, nadie veía nada malo en la costumbre de que las niñeras masturbaran a los niños para ayudarles a dormir?
¿Sabías qué en la Ciudad de México, 1593 apareció de la nada un soldado español. Solo estaba en Filipinas y no tenía idea de cómo había llegado a México? Trató de explicarle a la gente que era de Filipinas, pero nadie le creyó y pensó que estaba diciendo tonterías. No fue hasta el asesinato del Gobernador de Manila que la gente empezó a creer, porque él lo había predicho de antemano. Sin embargo, para entonces ya había desaparecido.