“Atari” forma parte de su más reciente producción discográfica “Childstar” en donde la reconocida estrella internacional Danna presenta la versión más auténtica de sí misma a través de letras profundas y arreglos musicales que marcan una verdadera evolución en su estilo.
«Atari”, que es el tema principal del álbum, se desarrolla como una verdadera encarnación de la esencia pop de Danna, ofreciendo una exploración lúdica y metafórica de los deseos íntimos. La canción teje una narrativa cautivadora con bases de estilo pop, complementada por un cambio dinámico en la música, un ritmo sintetizado que se vuelve más lento antes de transformarse en un sensual ritmo de reggaetón.
Este nuevo trabajo musical forma parte de “Childstar”, un álbum que deja atrás el molde creado por otros y en donde por primera vez Danna toma el control de su arte, reclamando audazmente su nombre artístico y definiendo su sonido como cantante.
El disco, que ha tenido una muy buena recepción entre sus seguidores, abre con los sentimientos a flor de piel de Danna, enlistando poco a poco lo que ha sido ser considerada como una niña estrella durante toda su vida, disfrutando de muchas cosas pero también silenciando muchas otras, entre ellas, sus sentimientos.
Ahora con “Childstar” Danna narra un fin de semana de fiesta, alcohol, sexo y fantasía en donde explora su lado más oscuro y encuentra la luz en la libertad de expresión. Sin miedo a presentarse como la versión más auténtica de sí misma, Danna muestra una versatilidad artística y un increíble talento vocal mientras explora nuevos sonidos.
«CHILDSTAR» lleva a los oyentes a lo más alto y lo más bajo de una noche de fiesta llena de ritmos palpitantes, el encanto de los momentos íntimos, el embriagador abrazo del alcohol y los imaginativos paisajes de la fantasía. Abriendo la puerta a una era donde por primera vez, Danna toma el control sobre su arte y eligiendo su propio destino, las ideas y sonidos que alguna vez fueron silenciadas encuentran sus melodías en un álbum synth pop sin restricciones.
Danna ya no interpreta al ritmo de otros, sino que compone una sinfonía que resuena con los latidos de su propio corazón. El álbum proporciona una vía de escape de la realidad, animando a los oyentes a conectar consigo mismos en las sombras y descubrir la luz interior, ahora a través de un tema como “Atari”.
https://www.instagram.com/danna/