Este lunes 12 de febrero se reportó el fallecimiento del locutor Gustavo Adolfo Ferrer Galguera, quien era originario de Tabasco, y el cual se dio a conocer por su voz tan única. Este comunicador trabajaba en el programa de radio ‘Mi Rancho el Porvenir’, mismo que se transmitía a través de XEVA 91.7 FM Villahermosa; además, Gustavo fue la voz comercial emblemática que se podía escuchar en el programa ‘En Familia con Chabelo’, mismo que se transmitía los domingos hasta el 20 de diciembre del 2015. Ferrer trabajó en Televisa durante 26 años.
La noticia de la muerte fue dada a conocer por Paco Roja, amigo de Gustavo. Cabe señalar que aún no se han dado a conocer las causas del fallecimiento
Ferrer también colaboró algún tiempo en W Radio en un programa llamado ‘Sólo Para Niños’ y en el canal 4 de Televisa, en donde era parte del equipo de ‘A Jugar Juagndo’. Más recientemente el comunicador regresó a Villahermosa en donde dirigió proyectos de radio específicamente para niños en XETAB, lo que hoy en día es YA FM. En sus últimos días, Ferrer estuvo en la famosa XEVA.
Sin duda el fallecimiento de Gustavo representa una gran pérdida para la radio del sureste mexicano.
En Paz Descanse.
La familia de Mi Rancho el Porvenir está de luto… Con gran tristeza les informo que falleció el día de hoy a la 1:30 am Gustavo Adolfo Ferrer Galguera.
Descanse en Paz el SEÑORÓN DE LA RADIO. pic.twitter.com/jY7vSGbnmh— #LoboEstepario (@pako_red) February 12, 2024